Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Rosenhaus termina su relación con Antonio Brown

Antonio Brown solo disputó un encuentro en la anterior campaña de la NFL, cuando New England Patriots vencieron a Miami Dolphins en la segunda jornada.

Estados UnidosActualizado a
Antonio Brown solo disputó un encuentro en la anterior campaña de la NFL, cuando New England Patriots vencieron a Miami Dolphins en la segunda jornada.
Brynn AndersonAP

El embrollo de Antonio Brown fuera del terreno de juego permea nuevamente en su imagen pública, además de que las posibilidades que éste tiene de regresar a los emparrillados se limitan cada vez más.

El agente de Antonio Brown, Drew Rosenhaus, terminó condicionalmente su relación con el exreceptor este jueves, hasta que su cliente acepte buscar a un consejero legal, de acuerdo con fuentes de Adam Schefter, de ESPN.

Rosenhaus escribió una carta a la Asociación de Jugadores de la NFL (NFLPA, por sus siglas en inglés) expresando que desearía continuar su relación laboral con el exintegrante de New England Patriots, pero no lo hará hasta que busque ayuda.

El pasado lunes, el egresado de Central Michigan transmitió en su cuenta de Instagram una confrontación con su exnovia, donde también se observa al atleta discutir con oficiales de la policía de Hollywood, Florida.

Asimismo, los últimos reportes sobre AB indican que el jugador recibió varias ofertas de equipos de la NFL para reunirse con él. Incluso, los Saints lo invitaron a New Orleans para trabajar con él, pero no hubo ninguna oferta de contrato en aquella ocasión, pues el comisionado de la liga Roger Goodell comunicó que si Brown llega a firmar con alguna organización éste pasará directamente a la lista de exenciones.

Solo con Brady

Brown expresó recientemente, tras la derrota de New England Patriots ante Tennessee Titans, que en 2020 solo desea jugar con Tom Brady, cuyo futuro aún es incierto, pues el quarterback formará parte de la agencia libre en la próxima temporada baja.

La más reciente campaña, Brown únicamente estuvo en el campo de juego durante la segunda jornada, cuando aún pertenecía a New England Patriots y éstos visitaron a los Dolphins en Miami. En aquel domingo de septiembre, el receptor atrapó cuatro pases para 56 yardas y una anotación.

Para volver a jugar en la liga, Brown tendrá que esperar hasta que haya una resolución del caso en el que Britney Taylor, entrenadora física de Pittsburgh Steelers, lo acusó de haberla agredido sexualmente.