Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

Mónaco - PSG

Neymar puso el 0-2 sobre Mónaco desde el manchón penal

Una jugada polémica terminó en el 2-0. Después de la revisión del VAR, el silbante corroboró que había falta sobre Kurzawa; Neymar realizó un cobro impecable.

Estados UnidosActualizado a

Cuando parecía que el Mónaco se estaba reponiendo del primer gol, llegó una jugada de mucha polémica que terminó en penal para el PSG. El encargado para cobrar el tiro desde los XI pasos fue Neymar, que sin dudarlo la mando al fondo de la red.

El silbante había agregado 2 minutos en el primer tiempo, cuando Kurzawa recibió el balón cerca del banderín de tiro de esquina. El defensor francés recibió el esférico con un control dirigido se quitó a Henrichs para meterse en área grande donde Glik lo recibió con una falta. En primera instancia el árbitro determinó que era penal, pero VAR la revisó, ya que en la repetición parecía que el defensor no tocaba al jugador del PSG.

Tras unos minutos se determinó que la jugada había sido bien sancionada y Neymar se disponía a cobrar el tiro de castigo. El brasileño se perfiló de pierna derecha, tras dar unos pasos pequeños la mando al fondo de la red engañando por completo al portero de Mónaco que se lanzó al lado contrario.