Larry Fitzgerald acuerda extensión con Arizona Cardinals
El receptor, que volverá para su temporada número 17 con Arizona, es el segundo en la historia con más yardas recibidas (17,083) solo detrás de Jerry Rice.
Ningún jugador evoca el sentir de los colores de Arizona Cardinals en la historia contemporánea de la franquicia más longeva de la National Football League como Larry Fitzgerald, quien volverá la siguiente temporada con el equipo del Valle del Desierto para jugar su calendario número 17 con el club, luego de acordar una extensión a su contrato por un año, valuada en 11 millones de dólares -con incentivos-, de acuerdo con Ian Rapoport.
A sus 36 años, el veterano se mantenía en duda para regresar al segundo año del más reciente proyecto del gerente general Steve Keim, cuya estructura se basa en la ofensiva de Kyler Murray y Kliff Kingsbury, misma en la que Fitzgerald encaja por su rápida aceleración y seguridad en las manos que le permiten correr trayectorias cortas y generar yardas después de la recepción.
Por tal motivo, y a pesar de su edad, el egresado de Pittsburgh aún continúa aportando a la producción de la Marea Roja, pues en su última campaña, el wide receiver terminó con 804 yardas en 75 recepciones, de las cuales cuatro finalizaron en la zona de anotación.
Rumbo a Canton
Fitzgerald ha marcado su huella dentro y fuera del campo de juego. Un Walter Payton NFL Man of the Year y 11 selecciones al Pro-Bowl validan su paso por la liga como uno de los más importantes jugadores de la historia, por lo que se espera que la temporada 2020 sea la antesala a Canton, Ohio, donde 'Larry Legend' tiene un lugar seguro para poner su nombre entre los más grandes este deporte.
El atleta es el líder en la historia del equipo en recepciones de touchdown (120), pases atrapados (1,378) y yardas recibidas (17,083). Además, en los últimos dos departamentos, ocupa el segundo lugar en la historia, tan solo detrás de Jerry Rice.