Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

Lyon - Stade Bresois

Houssem Aouar amplió la ventaja sobre el Stade Brestois

Lyon se encontraba arriba en el marcador por la mínima, con un cuadro visitante que buscaba empatar el partido en la segunda parte. Hasta que Aouar anotó el segundo.

Estados UnidosActualizado a

Este miércoles se jugaron los cuartos de final de la Copa de la Liga, donde Lyon y Stade Brestois se enfrentaba por el pase a las semifinales. El cuadro local se fue arriba en el marcador en el primer tiempo con gol de Moussa Dembélé, quien aprovechó un pase filtrado a los 19 minutos para abrir el marcador. Houssem se encargó de poner el segundo en los primeros minutos del segundo tiempo.

Corría el minuto 55 de tiempo corrido cuando Traoré recibió el esférico por la banda derecha, el ‘10’ de Lyon se internó en el callejón del área para mandar un centro raso donde apareció Houssem Aouar para meterle la pierna derecha y mandarla al fondo de la red, a pesar de la estira del portero del Stade Brestois.

Con este tanto, el equipo local puede controlar mejor lo que resta del partido, mientras que los Piratas deberán ir con todo para buscar remontar el marcador y avanzar a la siguiente fase.