Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS 2020

San Jose Earthquakes regalará bobbleheads de Matías Almeyda

El club de la MLS debutará el próximo 29 de febrero contra Toronto, para este partido regalará 7 mil bobbleheads de Matías Almeyda.

Estados UnidosActualizado a
El club de la MLS debutará el próximo 29 de febrero contra Toronto, para este partido regalará 7 mil bobbleheads de Matías Almeyda.
Getty Images

San Jose Earthquakes invita a la gente a asistir desde temprano al partido del próximo 29 de febrero contra Toronto FC. La franquicia de California le tiene una sorpresa a los aficionados que asistan para el primer encuentro de la temporada 2020 en el Avanya Stadium, y es nada más y nada menos que bobbleheads de Matías Almeyda.

La temporada de la MLS está a la vuelta, por lo que las diferentes franquicias hacen todo posible para llamar la atención de la gente de cara al debut en la temporada 2020. Algunos clubes lo hacen con fichajes bomba; mientras otros buscan regalarle cosas a algunos aficionados que asistan al primer partido en su estadio; como es el caso de San Jose que regalará cabezones de su entrenador a los primeros 7 mil aficionados que lleguen al Avanya Stadium.

Los Quakes buscan hacer que la gente de San Jose se reencuentre con el club para conseguir mejores entradas esta temporada, ya que según soccerstadiumdigest.com, el club registró una entrada de 319 mil aficionados, es decir, un promedio de 10 mil aficionados por juego. Por lo que con la actividad para el primer juego de la temporada en casa quieren llamar la atención de más aficionados y asegurar 7 mil espectadores.

Los números no ayudan

Con la llegada de Almeyda la temporada pasada, San Jose fue una montaña rusa, ya que comenzaron con una seguidilla de derrotas. Para la mitad de la temporada se colocó como uno de los mejores al perder un partido en 10 semanas. Lamentablemente el club se volvió a caer en el cierre de la campaña al no sumar ni un punto en las últimas seis fechas.

Gracias a estas altas y bajas en el terreno de juego, el club de California terminó en octavo lugar de la Conferencia Oeste y quedó fuera de postemporada. El conjunto de Almeyda consiguió 44 puntos, anotó 52 goles y recibió 55, dejando una diferencia de goleo de -3.