TIP CHALLENGE

¡Harry Styles y James Corden dejan propina de USD 2.000!

Los británicos, Harry Styles y James Corden, se unen al 'tip challenge' y dejan propina de más de USD 2,000 en un restaurante por su paso en Islas Vírgenes.

Estados UnidosActualizado a
James Corden y Harry Styles en Caribbean Fish Market en las Islas Vírgenes, USA; vía Instagram @moroccanpython. Enero 2020.

No es secreto que el intérprete de ‘Sign of the times’, Harry Styles, se encuentra recorriendo varias islas en compañía de James Corden, y aunque aún no se sabe si es un viaje entre amigos o si preparan algo para el talkshow del británico, ‘The late late night show’, ambas personalidades han estado en boca de todos debido a una serie de imágenes publicadas en Instagram.

En dichas fotografías, se aprecia al cantante y al comediante disfrutando de su estancia en uno de los restaurantes más famosos de Islas Vírgenes, el ‘Caribbean Fish Market, mientras el personal del lugar sonríe a lado de ellos.

Y aunque dichas fotografías son increíbles, lo que realmente ha acaparado la atención de los seguidores es una publicación realizada por uno de los meseros del lugar, en la cual, se muestra la generosidad de los británicos, pues, en una cuenta de menos de 500 dólares, éstos sorprendieron con una propina de más de dos mil dólares. ¡Checa el ticket aquí!

El ‘tip challenge’

Con la evidencia del ticket, sólo ha quedado más que claro que, James Corden, Harry Styles, y al parecer, Adele, se han unido a lo que apunta a ser todo un gran éxito en Internet, el ‘tip challenge’, el cual, fue creado por el actor de 'Blue Bloods', Donnie Wahlberg, quien le dió la misma cantidad de propina a una mesera de ihop como ‘regalo’ de año nuevo.

Hasta el momento, únicamente éstas celebridades han participado en lo que al parecer será un gran challenge. ¿Quién crees que sea el siguiente famoso en dar tan generosa propina?