Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

Espanyol 2-2 Barcelona

Tras expulsión de De Jong, Wu Lei ya empató al Barcelona

De Jong se hizo expulsar al minuto 75 del partido y minutos más tarde ya lo está pagando el cuadro culé, pues Wu Lei empató el encuentro al 88'.

Estados UnidosActualizado a

El Barcelona fue en busca de tres puntos al campo del Espanyol, equipo que se encuentra peleando por salir de la zona de descenso de LaLiga, pero el cuadro local no le puso fáciles las cosas al conjunto culé, que apenas le alcanzó para sacar el empate. Este resultado vuelve a empatar el puntero del torneo español con el Madrid (40 puntos), aunque los blaugranas siguen al frente por la diferencia de goles.

David López se encargó de mandar al frente al Espanyol durante el primer tiempo del encuentro, pero Suárez y Vidal le dieron la voltereta al marcador durante las segunda mitad y parecía que el Barcelona se llevaría las tres unidades a casa, sin embargo la expulsión de De Jong cambió el rumbo del encuentro.

Luego de que el holandés dejara en desventaja a su equipo, una jugada por la banda de la derecha terminó en el gol de Wu Lei, que venció a Neto al pegar su disparo al poste más lejano.