Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pelicans -Lakers

Lonzo Ball e Ingram ovacionados en su regreso a Los Angeles

Los ex jugadores de los Lakers fueron recibidos con aplausos en su regreso al Staples Center por primera vez desde que fueron transferidos a Pelicans previo al arranque de esta temporada.

Estados UnidosActualizado a
Los ex jugadores de los Lakers fueron recibidos con aplausos en su regreso al Staples Center por primera vez desde que fueron transferidos a Pelicans previo al arranque de esta temporada.
Mark J. TerrillAP

Los Pelicans visitaban por primera vez en la temporada a Los Angeles Lakers la noche del viernes y fue un encuentro especial para dos jugadores del equipo visitantes. Lonzo Ball y Brandon Ingram regresaban a casa para enfrentar a su ex equipo por primera vez desde que fueron transferidos a New Orleans previo al arranque de la presente temporada.

“Disfrute mucho jugar aquí esta noche, es la ciudad donde crecí, pero lastimosamente estuve lesionado mis dos años con los Lakers y les deseo siempre lo mejor” comentó Lonzo Ball al término del partido.

Los Lakers terminaron derrotando a los Pelicans 123 a 113, consiguiendo así su cuarta victoria al hilo y ahora tienen un récord de 28 juegos ganados y 7 perdidos permaneciendo en el primer lugar de la Conferencia del Oeste de la NBA.

Los Angeles Lakers

Lonzo Ball terminó con 23 puntos, 5 asistencias y 2 rebotes en la derrota ante los Lakers. Con las anotaciones del viernes, el mayor de los Ball consiguió por primera vez anotar doble dígitos en juegos consecutivos desde que llegó a la NBA en 2017.

“Mi cuerpo se siente mejor y estoy mejorando partido tras partido. Estoy trabajando muy duro en los entrenamientos y mi entrenador me ayuda mucho para mejorar mi nivel”.

Brandon Ingram contento de regresar a Los Angeles

Brandon Ingram también recibió una gran ovación por parte de la afición previo al encuentro entre Lakers y Pelicans. El jugador de 22 años jugó 3 temporadas con el equipo angelino y es uno de los talentos más prometedores de la NBA.

New Orleans Pelicans

“Fue muy bueno volver a mucha gente de los Lakers pero hubiera preferido conseguir una victoria esta noche para mi equipo. Solo quiero decir que estoy muy agradecido con la afición por el recibimiento que me dieron esta noche en mi regreso al Staples Center enfrentando a mi ex equipo y son ellos los que nos motivan cada encuentro para conseguir una victoria”, comentó Ingram al ser preguntado sobre el caluroso recibimiento recibido por los fanáticos de Los Angeles.

Los Pelicans venían de conseguir cuatro victorias consecutivas y actualmente están en la décimo cuarta posición de la Conferencia del Oeste con 11 victorias y 24 derrotas. Su próximo encuentro será mañana ante los Kings en Sacramento.