Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Emiliano Insúa firmará con el LA Galaxy el próximo jueves

El lateral izquierdo argentino, Emiliano Insúa, será nuevo refuerzo del LA Galaxy este jueves según reportó el miércoles Los Angeles Times.

Estados UnidosActualizado a
El lateral izquierdo argentino, Emiliano Insúa, será nuevo refuerzo del LA Galaxy este jueves según reportó el miércoles Los Angeles Times.
Stuart FranklinBongarts/Getty Images

El LA Galaxy tuvo un final del 2019 lleno de bajas. Zlatan Ibrahimovic, Favio Álvarez, Diego Polenta, entre otros han abandonado a la institución que dirige el argentino Guillermo Barros Schelotto. Sin embargo, todo parece que ha mejorado, el último día del año ficharon al mediocampista serbio Aleksandar Katai, proveniente de Chicago Fire.

Ahora, todo indica que un nuevo fichaje podría hacerse oficial el jueves 2 de enero, se trata del lateral izquierdo argentino Emiliano Insúa, quien actualmente milita en el Stuttgart de la Bundesliga de Alemania, firmaría el jueves con los de Barros Schelotto en busca de superar lo hecho en el 2019.

De acuerdo con Los Angeles Times, LA Galaxy llegó a un acuerdo con el futbolista argentino para ser nuevo fichaje de dicha institución, y estaría uniéndose a la pretemporada el 20 de enero, fecha en la que regresa toda la plantilla de vacaciones.

Insúa sería un gran fichaje para el cuadro de Barros Schelotto, sobre todo tomando en cuenta los 59 goles que recibieron en el 2019, y que al final terminó siendo determinante para definir el futuro del club.

Carlos Zambrano, una opción

Además, el cinco veces campeón de la MLS también estaría detrás de los pasos del seleccionado peruano Carlos Zambrano, quien tiene decidido abandonar al Dinamo de Kiev de Ucrania, y podría tener como próximo destino a la liga norteamericana.