FAMOSOS

¡Gigi Hadid y Zayn Malik se estarían dando otra oportunidad!

La modelo y el ex-one direction, Gigi Hadid y Zayn Malik, avivan rumores de una reconciliación una vez más, debido a algunos posts realizados en Instagram.

¡Gigi Hadid y Zayn Malik se estarían dando otra oportunidad!
Darren Gerrish Getty Images

Gigi Hadid y Zayn Malik podrían estar dándose otra oportunidad, o al menos, así le han hecho creer a sus seguidores tras algunas publicaciones realizadas a través de la cuenta oficial de Instagram de la modelo.

El día de ayer, Hadid subió una serie de insta-stories a su perfil, en las cuales muestra cómo cocina para su ex-suegra, la madre de Zayn, Trisha Malik. “Domingo en la cocina, a punto de marinar el pollo para una de mis personas favoritas @mammamalik (Trisha)”, expresó la modelo.

¡Gigi Hadid y Zayn Malik se estarían dando otra oportunidad!Gigi Hadid vía Instastories (@gigihadid). Diciembre 29, 2019.

Aunque esto no indica que la ex-pareja esté oficialmente de vuelta, la noticia le ha dado esperanzas a los seguidores de ambas personalidades, quienes ansían por ver a Hadid y Malik juntos una vez más.

La historia de nunca acabar entre Gigi y Zayn

Pese a que aún no se hace ningún anuncio oficial, hace un mes una fuente cercana a la pareja reveló para E! News que, tras la ruptura entre Gigi y su ex-novio, Tyler Cameron; la modelo y el cantante se pusieron en contacto, y desde aquel momento han mantenido una comunicación ‘casual’.

Cabe mencionar que ésta no es la primera vez que Gigi y Zayn avivan los rumores de una posible reconciliación, pues desde que terminaron formalmente su relación en Marzo del 2018 tras dos años de romance, la ex-pareja ha sido captada junta en varias ocasiones, aunque todo parece indicar que entre éstos sólo existe una amistad.

Ver esta publicación en Instagram

❣ #zayn #zaynjavaddmalik #gigihadid #zayngigi #gigihadidzaynmalik #couplegoals❤ #lifepartners

Una publicación compartida de MUSIC WORLD (@zanuzenu) el

Que la modelo haya pasado el fin de semana en casa de la madre de Zayn ha dado mucho de qué hablar, sin embargo; hace un par de meses Hadid reveló no solo en una, sino, en múltiples ocasiones que no regresaría con el ex-one direction, pues de acuerdo a ella, la razón por la que terminaron fue porque a pesar del amor, no terminaban de ser ‘compatibles’.