Seattle Sounders

El increíble gol de Nico Lodeiro en el homenaje a Diego Forlán

El uruguayo campeón de la MLS, acompañó a su compatriota en su despedida en el Centenario y marcó un auténtico golazo.

El increíble gol de Nico Lodeiro en el homenaje a Diego Forlán

El Estadio Centenario de Montevideo recibió una fiesta para despedir a una de las grandes figuras del fútbol uruguayo en los últimos años, pues Diego Forlán puso punto final a su carrera con un partido de despedida, en donde fue acompañado por figuras como Juan Román Riquelme, Diego Lugano, Luis Suárez y Nicolás Lodeiro, jugador de Seattle Sounders de la MLS.

El campeón en la última edición de la MLS Cup con el cuadro de Seattle, dio muestras de su talento en el estadio de la capital uruguaya, pues en la primera mitad del encuentro amistoso, Lodeiro sacó un riflazo de pierna izquierda que pegó en el travesaño y se incrustó en la portería para marcar el 3 a 1 momentáneo.

Entre bromas y pinceladas, el encuentro terminó empatado con un marcador a 6 goles, con el que Diego Forlán se despidió del profesionalismo, tras una larga carrera, en la que pasó por clubes de la talla de Manchester United, Villarreal o Atlético de Madrid, además de ganar una Copa América en 2011 y llevarse el balón de oro en la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010.

Nico se prepara para defender el título

Seattle Sounders consiguió el segundo título en su historia tras derrotar a Toronto FC en la MLS Cup 2019 y Lodeiro jugó un papel fundamental en los playoffs, pues sumó un total de 9 goles y 11 asistencias en la temporada para sumar su segundo título en el fútbol de los Estados Unidos.

The Sounders harán su debut en la MLS 2020 el próximo 1 de marzo cuando se enfrente a Chicago Fire en CenturyLink Field, en donde comenzarán con la defensa de su corona y en donde Lodeiro comenzará su quinta temporada vistiendo los colores del equipo de Seattle.