Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Goal: Inter Miami y New York City FC se interesan en Pedro

De acuerdo con el medio británico, el español de 32 años podría llegar muy pronto a la MLS, tras su paso por el Chelsea.

Estados UnidosActualizado a
De acuerdo con el medio británico, el español de 32 años podría llegar muy pronto a la MLS, tras su paso por el Chelsea.
Marc AtkinsGetty Images

Inter Miami está listo para hacer su debut dentro de la Major League Soccer, aunque aún esperan la presentación de un fichaje de renombre y en las últimas horas, un nuevo nombre se ha sumado a la lista de posibles fichajes del conjunto de Florida, pues según el portal Goal.com, el español, Pedro Rodríguez, ha despertado el interés de dos equipos de la MLS.

El equipo que hará su presentación el próximo 1 de marzo ante LAFC es uno de los equipos del fútbol estadounidense, que junto a New York City FC, se han interesado por el campeón del mundo de 32 años, que actualmente milita con el conjunto de Chelsea, en donde comparte vestidor con el estadounidense, Christian Pulisic.

Según reporta el portal británico, ambos equipos estadounidenses le han ofrecido una buena calidad de vida, tal y como los equipos de la MLS suelen darle a sus estrellas, por lo que David Beckham podría jugar un papel importante para convencer al español de llegar al cuadro de Florida, luego que termine su contrato con los Blues en junio próximo.

Hace unos días, el propio Pedro expresó su deseo de volver al FC Barcelona, pues aseguró que si el club culé lo llama, dejaría todo para regresar, sin embargo su falta de actividad dentro del cuadro de la Premier League, lo podrían orillar a tomar la decisión de abandonar el fútbol europeo.

Poca actividad sería factor

El español ha perdido protagonismo en el equipo dirigido por Frank Lampard, pues apenas ha disputado 5 duelos en lo que va de la temporada en la Premier League y se ha quedado fuera del equipo en cuatro de los últimos cinco encuentros del conjunto londinense, con el que apenas suma un tanto en la campaña.