NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Los técnicos que han sonado para dirigir a Inter Miami

1 / 10

Marcelo Gallardo

Parece más un sueño que una realidad. Marcelo Gallardo fue uno de los candidatos que se manejó para Inter Miami.

Foto:Amilcar OrfaliGetty Images

Patrick Vieira

Sigue siendo uno de los favoritos para quedarse con el puesto como entrenador. Vieira es el ideal para los de Florida debido a que ya conoce la MLS.

Santiago Solari

Desde septiembre se comentaba que era uno de los favoritos para ocupar el banquillo de Inter Miami, sin embargo, todo indica que se ha esfumado la posibilidad.

Carlo Ancelotti

Otro de los que sonó con fuerza, pero al final, Ancelotti terminó por convencerse de seguir en Europa al convertirse en el nuevo DT del Everton de la Premier League.

Chris Coleman

El ex seleccionador de Gales se candidateó para el puesto. Coleman reconoció que le gustaría ser el entrenador del equipo de Inter Miami. Aunque parece que no está entre las opciones del club, no se descarta ante la desesperación por no encontrar técnico.

David Moyes

Otro de los que ha expresado que le gustaría dirigir en Estados Unidos. La experiencia de Moyes podría ser un factor a favor del ex estratega de Manchester United.

Diego Alonso

Algunos medios aseguran que el uruguayo será el primer entrenador del Inter Miami, y que la próxima semana sería presentado de manera oficial.

Foto:GIUSEPPE CACACEAFP/Getty Images

Doménec Torrent

El ex estratega del New York City FC no ha surgido como una opción para el Inter Miami, pero su conocimiento de la liga podría hacer cambiar al mandamás de opinión.

Gennaro Gattuso

Otra de las opciones que se le escaparon a Miami. Gattuso firmó como nuevo entrenador del Napoli apenas hace unos meses.

Jermaine Jones

Muy improbable, pero Jermaine Jones acaba de obtener su licencia como DT y Miami podría ser una buena opción para empezar. A pesar de ello, Jorge Mas aseguró que era esencial que fuera experimentado el primer DT del Inter.