Mercado de Fichajes

Brian Fernández espera un llamado de Colo-Colo para firmar

El exdelantero de Portland Timbers de la MLS se encuentra sin equipo y habló públicamente sobre su interés por jugar en Chile.

El exdelantero de Portland Timbers de la MLS se encuentra sin equipo y habló públicamente sobre su interés por jugar en Chile.

Después de un fructífero paso por el Necaxa de la Liga MX, Brian Fernández arribó a la MLS para defender los colores de Portland Timbers, franquicia en la cual mostró una rápida adaptación, dejando cifra de 11 goles y una asistencia luego de 19 partidos jugados en 2019.

Todo parecía marchar bien para el delantero argentino, sin embargo, en noviembre Portland Timbers decidió rescindirle el contrato. Recordar que Brian había ingresado previamente al Programa de Abuso de Sustancia y Comportamiento de la Salud de la MLS, pero a su regreso, el equipo decidió darlo de baja. Ahora, Fernández está en busca de un nuevo equipo y ha declarado abiertamente que desea fichar por el Colo-Colo.

“No he firmado en ningún lado todavía, aunque tengo muchas opciones con buenos contratos. Colo Colo es mi intención, pero no me han llamado (…) Ellos saben que es uno de los clubes donde quisiera estar. Me encantaría estar con ellos, compartir un torneo, pero bueno hay que esperar”, declaró en entrevista con Dale Albo.

Lanza guiño al post de Matías Fernández

Matías Fernández fue anunciado con Colo-Colo y Brian Fernández aprovechó para lanzar un “dardo”. Ambos fueron compañeros en Necaxa y Brian aprovechó para comentar una foto de Mati en Instagram. “Avísame si quieren que vaya”, escribió.

Finalmente, el atacante argentino aseguró que le gustaría reencontrarse con Matías en Chile. “Cómo no me va a gustar compartir con él, me encantaría, es una de las personas que más me ha ayudado. Sería lindo coincidir, pero no depende de mí, depende del club”.