Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Múltiples jugadores de Browns quieren salir del equipo

Reportes indican que Odell Beckham Jr. busca su salida del FirstEnergy Stadium y parece ser que viene escoltadopor una legión de compañeros.

Estados UnidosActualizado a
Reportes indican que Odell Beckham Jr. busca su salida del FirstEnergy Stadium y parece ser que viene escoltadopor una legión de compañeros.
Jason MillerAFP

Tal parece que la postura de los jugadores de Browns es solo una fachada y en realidad están inconformes con el accionar del equipo. Este lunes se informó que varios miembros de Cleveland se han acercado a otros equipos para que los busquen en la agencia libre.

De acuerdo con Michael Silver, de NFL Network, durante la derrota de Browns ante Cardinals, múltiples jugadores se acercaron a la banca de Arizona para decirles: "vengan por mí". Se agregó que incluso el wide receiver Jarvis Landry formó parte del grupo.

"Solo me acerqué para pedir el balón para involucrarme y ayudar en el juego. Eso es todo", aclaró Landry tras el encuentro.

Lo acontecido en el StateFarm Stadium solo es la continuación de lo iniciado por Odell Beckham Jr., quien, de acuerdo con varios reportes, se ha promocionado durante los encuentros que ha sostenido Browns en la campaña.

Kitchens no pierde la calma

Por otra parte, Freddie Kitchens, coach de Cleveland, fue cuestionado con relación al incidente este lunes y desestimó que Landry intenté salir del equipo. Agregó que las supuestas aseveraciones se realizaron en el calor del duelo.

"No cambiaría a Jarvis por nada. Jarvis juega con pasión, con amor. Es rudo y físico. Quiere ganar y cuando quieres la victoria tanto como Jarvis quieren, a veces las emociones sacan lo mejor de ti. Pero no tengo problema con Jarvis. Es uno de mis favoritos, como juega, como persona, todo", sentenció.