CINE

Tom Cruise está de regreso con ‘Top Gun: Maverick’

La secuela del clásico de 1986, Top Gun: Maverick, cada vez está más cerca. ¡Checa el tráiler de la cinta y sé testigo de cómo Tom Cruise no envejece!

Estados UnidosActualizado a
Poster promocional de 'Top Gun: Maverick' vía Instagram @paramountpics. Diciembre 15, 2019.

Paramount Pictures ha revelado el más reciente tráiler de la esperada cinta ‘Top Gun: Maverick’; dicho largometraje fungirá como la secuela de ‘Top Gun’ de 1986, la cual, de igual manera fue protagonizada por Tom Cruise, quien se encargó de dar vida al famoso Pete Mitchell ‘Maverick’, personaje que marcó una generación por completo. ¡Checa el tráiler aquí!

El nuevo póster

Con la llegada del nuevo tráiler, la cuenta oficial de Paramount Pictures ha revelado un nuevo póster promocional para la cinta, en donde se aprecia a Tom Cruise recargado en su mítica avioneta.

'Top Gun: Maverick', 10 años de producción

No cabe duda que la secuela de ésta cinta ha estado dando mucho de qué hablar, pues han pasado más de 30 años desde el estreno de la precuela. Así mismo, ‘Top Gun: Maverick’ ha sido estado planeada desde hace casi 10 años, pues fue en el 2010 cuando Paramount Pictures solicitó la secuela de la cinta.

Sin embargo, no fue hasta ocho años después, en mayo del 2018, cuando el largometraje protagonizado por Tom Cruise finalmente comenzó el rodaje, finalizando con éste en marzo del 2019.

‘Top Gun: Maverick’ es dirigida por Joseph Kosinki, y además de Tom Cruise, también cuenta con las actuaciones de Jon Hamm, Jennifer Connelly, Glen Powell, Miles Teller y Ed Harris. La cinta llegará a cines a nivel internacional el próximo 26 de junio del 2020.