Temas del día Más temas

Cumpleaños Keylor Navas

Además de Navas, futbolistas que nacieron el 15 de diciembre

Keylor Navas encabeza a los grandes futbolistas que celebran su cumpleaños este 15 de diciembre. Jesse Lingard y Alex Telles en la lista de festejados.

Además de Navas, futbolistas que nacieron el 15 de diciembre

El fútbol mundial está de fiesta este 15 de diciembre, y no, no hablamos de algún campeonato, sino de los jugadores que festejan su nacimiento este domingo. Entre los grandes nombres que aparecen en la lista de los cumpleañeros aparecen: Keylor Navas, Jesse Lingard, Alex Telles, Oleksandr Zinchenko, Martin Skrtel, Steven Nzonzi, Aaron Cresswell y Maximiliano Meza.

De todos los nombres antes mencionados, cuatro de ellos, Telles, Meza, Strkel y Nzonzi no pudieron celebrar su cumpleaños en el terreno de juego. El resto de ellos tendrán la oportunidad de defender a sus equipos en el campo (ya sea de titulares o de cambio) y porque no, buscar seguir con los festejos al sumar una victoria para sus respectivos clubes.

Keylor Navas

El portero del PSG tendrá la oportunidad de jugar el día de su cumpleaños por primera vez en su carrera en Europa. Navas saltará como titular para el partido de este domingo cuando el cuadro parisino reciba al Saint-Étienne. El tico buscará mantener el buen ritmo y sumar su quinta victoria consecutiva, además de buscar dejar su portería en cero.

Jesse Lingard

El delantero inglés celebró su cumpleaños 27 con un empate 1-1 con Everton. Lingard jugó 65 minutos en el terreno de juego para darle el lugar a Mason Greenwood, quien fue el encargado de anotar el gol del empate en los minutos finales del encuentro.

Oleksandr Zinchenko

El jugador ucraniano cumple 23 años este domingo, mientras que el Mnachester City jugará contra Arsenal. El ‘11’ del Manchester no arrancará el partido como titular, pero tiene la posibilidad de entrar de cambio en los minutos finales y por qué no, buscar marcar el día de su nacimiento.

Aaron Cresswell

El defensor inglés fue titular en el partido del West Ham United vs Southampton. El nacido en Liverpool pudo celebrar su cumpleaños 30 con una victoria en su visita al St. Mary’s Stadium. Con esta victoria el cuadro ‘The Irons’ logró salir de la zona de descenso y se pone a tres puntos de los primeros 10 lugares de la Premier League.

Los que no jugarán el día de su cumpleaños

Maximiliano Meza

El jugador de Rayados de Monterrey jugó el sábado 14 de diciembre el partido contra Al Sadd, donde se impusieron 3-2 y avanzaron a las semifinales del Mundial de clubes. El argentino entró de cambio al 73’’ por Dorlan Pavón.

Alex Telles

El Porto se prepara para jugar el próximo lunes contra el Tondela, por lo que Telles celebrará su cumpleaños desde su casa. Los Dragones Azules buscarán sumar de 3 para mantenerse en la pelea por el título. Actualmente se encuentra en segundo lugar y con 32 puntos; mientras que el primer puesto cuenta con 7 puntos más.

Martin Skrtel

El Basaksehir jugará el próximo lunes contra Konyaspor, a pesar que su club no jugará este domingo, el exjugador de Liverpool no estará presente en el terreno de juego, ya que se encuentra lesionado.

Steven Nzonzi 

Galatasay jugó el sábado contra Ankaragücü. El partido terminó 2-2 sin la presencia de Nzonzi, ya que el jugador se encontraba suspendido por el club debido a indisciplina, en el comunicado no anunciaron cuando regresa a las canchas.