Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cleveland Browns

Jarvis Landry: Odell Beckham Jr. no quiere dejar Cleveland

A pesar de que múltiples reportes aseguran que el wide receiver no quiere jugar con Browns en 2020, su mejor amigo salió a despejar los rumores.

Estados UnidosActualizado a
A pesar de que múltiples reportes aseguran que el wide receiver no quiere jugar con Browns en 2020, su mejor amigo salió a despejar los rumores.
Getty Images

Parece que Odell Beckham Jr. no está cómodo con el rol que tiene en Cleveland. Por primera vez en su carrera no superará la marca de las mil yardas (en 2017 tampoco lo logró, pero sufrió una fractura de tobillo en el quinto juego del año) y múltiples reportes aseguran que ya está gestando su salida del FirstEnergy Stadium.

No obstante, una fuente muy cercana al egresado de LSU desmintió todo rumor. Este jueves, Jarvis Landry aseguró que OBJ ha tomado peso en el vestidor de Browns y agregó que no busca dejar Cleveland al término de la campaña.

"Él ha sido un líder. Viene a trabajar cada día. Juega con lesiones. Todo lo que buscas de un jugador. Dentro del equipo, tiene voz, tiene la responsabilidad de salir y competir todos los domingos. Y eso hace. No quiere irse y no está intentando dejar el equipo", explicó Landry, quien conoce Beckham desde la universidad, cuando se desempeñaban como receptores con los Tigers y forjaron una estrecha amistad.

Mayfield respalda la versión

Por otra parte, el pasador de Browns fue interrogado en relación a la virtual salida de Bekcham y, al igual que Landry, detalló que no tiene conocimiento que el receptor de 27 años tenga la intención de dejar a la organización de Ohio.

"No puedo responder por él. O sea, hay muchos rumores. Pero he hablado con él y sé de qué hemos platicado, así que confió en él", sentenció el mariscal de campo de 24 años.