Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Boxeo

Masvidal reta a Mayweather: "Trataré de lastimarlo"

El peleador de artes marciales mixtas no sólo tiene en mente entrar al octágono con Conor McGregor en 2020, sino que quiere subirse al ring para enfrentar a Floyd.

Estados UnidosActualizado a
El peleador de artes marciales mixtas no sólo tiene en mente entrar al octágono con Conor McGregor en 2020, sino que quiere subirse al ring para enfrentar a Floyd.
Getty Images

Luego de que Mayweather anunciara su regreso a los cuadriláteros, los rivales para el pugilista estadounidense no han parado de salir, ahora tocó el turno del peleador de artes marciales mixtas, Jorge Masvidal, quien habló en entrevista para TMZ Sports y dio a conocer sus planes de subirse al ring con 'Money', pues no sólo planea enfrentar a McGregor, sino que Floyd también está en la mira del luchador de la UFC.

"Yo versus Mayweather. Puedo romperme el trasero. No digo que sea mejor boxeador que Mayweather, pero, hombre, estaré allí con malas intenciones y tratando de lastimarlo. Soy un atleta bien preparado que no se cansará. No me voy a cansar en el octavo o noveno round. Voy a estar allí toda la noche. Así que puedo entrar en las peleas más grandes y duras que pueda, que den una gran paga", dijo.

Masvidal se dirige al CEO de The Money Team

"Si buscas pelea, aquí estoy. Si buscas un cheque fácil, entonces regresa a Japón y golpea a esos pequeños, hombre. Mayweather ha hecho mucho. Nunca podrás desacreditar tanto. Nunca podría desacreditar a ese tipo. Ha hecho cosas tremendas. Crecí viéndolo al tipo. Es una gran estrella. Si quiere pelear con alguien que va a darlo todo e intentar ejecutarlo y sacarlo de allí... porque eso es lo único que estoy tratando de hacer es apagar sus luces, soy yo, hombre", expresó.