Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Boxeo

Dana White revela el mes en que Mayweather regresaría al ring

El presidente de la UFC, Dana White, fue entrevistado en The Jim Rome Show y reveló cómo fue que llegó a un acuerdo con el histórico boxeador estadounidense.

Estados UnidosActualizado a
El presidente de la UFC, Dana White, fue entrevistado en The Jim Rome Show y reveló cómo fue que llegó a un acuerdo con el histórico boxeador estadounidense.
Getty Images

Desde que Floyd Mayweather hizo extensa la noticia de que regresaría al ring, sus fanáticos han estado a la espera de saber quién será su rival y cuándo será su regreso. El pugilusta estadounidense sólo dio a conocer que había llegando a un acuerdo con Dana White, pero ambos personajes se guardaron el resto de la información.

Ahora, el presidente de la UFC decidió revelar algunos datos acerca de la plática que tuvo con el pugilista estadounidense y dejó saber cuándo firmarán el contrato y el mes en el que Mayweather regresaría a los cuadriláteros.

El trato con Floyd

"Es verdad. Nos sentamos en el juego de los Clippers. Comenzamos a hablar y literalmente hicimos un trato allí mismo en la cancha. Y si todo se desarrolla de la manera que Floyd y yo creemos que lo harán, probablemente me sentaré con Al Haymon (manager de Mayweather) en marzo y conseguiré que firme el contrato", dijo para The Jim Rome Show.

White también reveló los meses en los que la afición podría ver de regreso en el ring a Floyd. "Si todo sigue bien encaminado, Mayweather y yo estaríamos haciendo algo en octubre o noviembre", sentenció.