Liga de Honduras

Emilio Izaguirre explotó contra Olimpia y arbitraje de Honduras

El lateral hondureño criticó severamente el campeonato conseguido por Olimpia y cargó contra el arbitraje y la Liga de Honduras.

Emilio Izaguirre explotó contra Olimpia y arbitraje de Honduras

Olimpia goleó 4 goles por 0 a Marathón, para consagrarse campeón en el fútbol de Honduras, luego de terminar en la cima del Pentagonal Final y con esto, el conjunto Albo terminó la sequía de tres años en el fútbol catracho y llegó a 31 títulos, algo que no cayó muy bien al seleccionado, Emilio Izaguirre, que explotó contra el nuevo campeón del fútbol hondureño.

A pesar de la victoria de 3 por 0 ante Lobos de UPNFM, Motagua se quedó en la orilla en su lucha por el campeonato, motivo por el que el exfutbolista de Celtic, salió muy molesto del encuentro y se lanzó contra el campeón catracho, además de también cargar en contra del arbitraje y contra la liga hondureña.

"Para mi es una vergüenza lo que hizo Olimpia, lo que han hecho los árbitros, esta liga, así no vamos a crecer. Yo estuve diez años en Escocia y eso no existe. Tenía fe que Olimpia no iba a comprar la localía en Tegucigalpa y como Marathon y UPN fueran profesionales", declaró el mundialista hondureño en Sudáfrica 2010 y Brasil 2014.

Su regreso a Honduras

Emilio Izaguirre finalizó su paso por el fútbol escocés por el cuadro de Celtic, donde ganó un total de 14 títulos, además de también pasar por el Al-Feiha de Arabia Saudita. El lateral volvió el pasado mes de agosto al club con el que debutó en 2003 y en su regreso, el histórico catracho, se quedó muy cerca de ganar su primer título con Motagua.