Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

Real Madrid - Espanyol

Karim Benzema anota el 2-0 para Real Madrid sobre Espanyol

El delantero francés no tiene su mejor tarde en el Bernabeu, pero es factor para que el equipo de Zidane esté ganando 2-0 al Espanyol.

Estados UnidosActualizado a

Después del gol en la primera mitad, donde Benzema dio la asistencia, el delantero francés se había perdido en el terreno de juego. Pero para el minuto 79 de tiempo corrido apareció dentro del área para meter la pierna derecha al centro de Valverde y con esto darle una ventaja de dos goles a Real Madrid sobre el Espanyol.

Carvajal se avivó en el cobro del saque de banda para agarrar mal parada a la defensa visitante. El balón llegó al ‘9’ del Madrid, quien aguantó para tocarle a Valverde recibió el esférico y se enfiló a línea final para mandar un centro raso en dirección al borde del área chica. Karim Benzema estaba bien colocado para meterle la pierna derecha y cruzar el esférico para dejar sin posibilidades a sus excompañero, Diego López, quien se estiro cual largo es para intentar evitar que el ‘Gato’ pusiera el segundo para la causa merengue.

Con la anotación de este 7 de diciembre, el francés sumó su octavo gol en el Santiago Bernabéu en la presente temporada.