Ruiz vs Joshua

Canelo Álvarez ya está en Arabia para presenciar la Ruiz vs Joshua

Saúl 'Canelo' Álvarez sabe que el apoyo entre pugilistas mexicanos es muy importante, por lo que estará en Arabia Saudita para presenciar la Ruiz vs Joshua.

Canelo Álvarez ya está en Arabia para presenciar la Ruiz vs Joshua

Andy Ruiz y Anthony Joshua está a una horas de enfrentarse en el ring de la Diriyah Arena de Arabia Saudita. El mexicoamericano y el boxeador inglés están a punto de vivir la revancha en la que el europeo tratará de superar a Andy y arrebatare los tres títulos que ostenta, el de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Organización Mundial de Boxeo (OMB) y la Federación Internacional de Boxeo.

Por todo esto,'Canelo' Álvarez sabe que tiene que apoyar a su compatriota, quien hizo lo propio al estar presente en el duelo del tapatío contra Sergey Kovalev el pasado 2 de noviembre, pelea que Saúl ganó por knockout.

Por medio de sus redes sociales, ESPN dio a conocer que el 'Canelo' estará presente en dicha pelea, así lo informó Salvador Rodríguez, especialista en boxeo.

Álvarez de vacaciones

Canelo Álvarez se encuentra tomando un tiempo de descanso tras su pelea contra Kovalev, y es que el mexicano tiene una agenda muy apretada, pues en enero tendrá que iniciar sus entrenamientos, ya que el día 15 del mes ya mencionado anunciará a su siguiente rival.