Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Antonio Brown publica foto con Tom Brady en Instagram

El wide receiver sigue gestionando un posible regreso a la liga y ahora dirigió sus elogios al veterano pasador, quien carece de talento en el juego aéreo.

Estados UnidosActualizado a
El wide receiver sigue gestionando un posible regreso a la liga y ahora dirigió sus elogios al veterano pasador, quien carece de talento en el juego aéreo.
Getty Images

Desde que New England decidió desprenderse de Antonio Brown por los problemas extra cancha del wide receiver, éste no ha parado de hablar de Patriots. En esta ocasión fue en torno a Tom Brady.

Este jueves por la tarde, el egresado de Central Michigan publicó una foto en su cuenta de Instagram donde está acompañado del pasador de 42 años. Además, Brown aseguró que extraña a su "hermano mayor".

Desafortunadamente para el receptor de 31 años de edad, Brady no dio respuesta. Aunque también puede ser porque este jueves, Patriots lo colocaron en el reporte de lesionados previo al duelo contra Chiefs con molestias en el codo (las cuales aqueja desde hace un par de semanas) y una lesión en el pie.

¿Es posible el regreso?

Aunque el retorno de Antonio Brown al Gillette Stadium podría ser una inyección de talento a la raquítica ofensiva de Patriots ─aunados a los reportes que ponen al receptor de vuelta en New England─, es improbable que esto suceda.

Es posible que cuando Brown se reintegre a una organización de la liga, Roger Goodell lo coloque en la lista de excepciones del comisionado, en la cual quedará inactivo de manera inmediata y de manera indefinida. Para que el WR pueda jugar sin sufrir un castigo por parte de la NFL, deberá resolver todos sus problemas legales antes.