Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Ruiz vs Joshua II

La millonaria suma que cobrarán Andy Ruiz y Anthony Joshua

La segunda pelea entre Ruiz y Joshua, que se llevará a cabo en Arabia Saudita, dejará una jugosa suma para ambos boxeadores.

Estados UnidosActualizado a
La segunda pelea entre Ruiz y Joshua, que se llevará a cabo en Arabia Saudita, dejará una jugosa suma para ambos boxeadores.
ANDREW COULDRIDGEReuters

Andy Ruiz volverá a verse las caras ante Anthony Joshua, pues Arabia Saudita recibirá la revancha por el título mundial de peso pesado, luego de que el mexicano sorprendiera y noqueara al boxeador británico, para convertirse en el primer pugilista azteca en ganar un campeonato mundial en esta categoría.

Tras arrebatarle el cetro de los pesados en junio pasado, Ruiz activó la cláusula de revancha inmediata, en la que el pugilista mexicano recibirá el mejor pago de su carrera, pues independientemente del resultado del combate de este sábado, The Destroyer recibirá una suma casi 13 millones de dólares.

El mexicano ganará 6 millones de dólares más que en su primera pelea ante Joshua, celebrada en el Madison Square Garden de New York el pasado 1 de junio, en donde se consagró como campeón pesado de la WBA, IBF, IBO y WBO, cetros que defenderá este sábado en la Diriyah Arena en Riad.

Por su parte, El Guerrero de Watford, que busca limpiar su nombre, también se llevará una jugosa suma, pues pase lo que pase en su segundo duelo ante el pugilista mexicano, Anthony Joshua aseguró una bolsa de entre 55 y 60 millones de dólares, convirtiéndose en el peleador británico que recibirá más dinero en la historia del boxeo.

Se espera lleno

Si bien, los precios de las entradas a la revancha entre Andy Ruiz y Anthony Joshua están por las nubes, pues oscilan entre los $138 dólares la más barata y los $13,332 dolares, se espera que la Diriyah Arena de Arabia Saudita, luzca abarrotada para la primera defensa del mexicano como campeón mundial de los pesados.