INFIDELIDAD

Cardi B estalla y responde a los rumores de infidelidad

Después de hacerse virales los mensajes de Offset enviados a la novia de Tekashi 6ix9ine, su esposa, Cardi B, sale en su defensa y desmiente infidelidad.

Cardi B estalla y responde a los rumores de infidelidad
Steve Granitz Getty Images

El día de hoy, Jade, novia del rapero Tekashi 6ix9ine, dio a conocer a través de su cuenta oficial de Instagram que, Offset, esposo de Cardi B, le envía mensajes diciendo que la ‘extraña’.

Así lo dejó ver en un vídeo publicado bajo la descripción “Tu esposa @cardib está en un caso criminal. ¿Por qué me escribes? ¿Acaso no la respetas? Hay muchas cosas que aún no he mostrado, pero habrá un tiempo para ello…”

Luego de que el nombre de Offset apareciera entre los mensajes de la novia de Tekashi, la intérprete de ‘I like It’ tomó sus redes sociales para desmentir todos los rumores de una supuesta infidelidad, originados por dichos mensajes.

A través de un vídeo publicado en su cuenta de Instagram, Cardi B reveló que las cuentas de su esposo fueron hackeadas, y que él nunca envió esos mensajes, incluso, compartió imágenes en donde muestra cómo están intentando reparar el daño.

Ver esta publicación en Instagram

INSTAGRAM

Una publicación compartida de Iamcardib (@iamcardib) el

Ver esta publicación en Instagram

We look crazy ...don’t mind us y’all we both sick and just woke up ...anyways we not going to entertain bullshit.

Una publicación compartida de Iamcardib (@iamcardib) el

Jade le responde a Cardi B

Ante tal respuesta de la rapera, la novia de Tekashi cuestionó la posición de la artista, pues cómo era posible que defendiera a alguien que anteriormente le había sido infiel, así mismo, reveló que las horas no concuerdan; pues, de acuerdo a lo publicado por Cardi B, la cuenta de Offset fue hackeada en la mañana, cuando Jade recibió dichos mensajes en la madrugada.