Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

Bourdeaux - Nimes

Josh Maja marca el tercer tanto de la noche para Bourdeaux

El delantero británico apareció por terca ocasión en el partido, ahora para marcar un verdadero golazo de fuera del área. Bourdeaux 3-0 Nimes.

Estados UnidosActualizado a

Para la segunda mitad, la tónica del partido era la misma. Bourdeaux tenía el esférico y las ganas de seguir marcando goles. Después de 7 minutos de arrancar el tiempo complementario apareció por tercera ocasión en el partido Josh Maja, quien metió un riflazo al ángulo, a pesar de la marca y no tomar vuelo.

La jugada comenzó con un error de Nimes en la salida. El balón lo recuperó Jovanovic en la banda derecha, una vez con el esférico mandó un trazo se quitó la marca de Miguel para después tocar el balón a Maja, quien recibió y de inmediato tenía la marca de Alakouch. Josh cubrió la de gajos y después al aguantar la presión vio un espacio para el tiro y así lo hizo. El británico mandó a guardar el esférico en la horquilla superior izquierda.

Con este tanto el partido se ponía 3-0 y el Bourdeaux aseguraba los tres puntos en casa y la tercera posición en la tabla general de la Liga francesa.