Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético de Madrid 0-1 Barcelona

Con agónico gol de Messi; Barcelona vence al Atlético

El mejor partido de la jornada se definió estuvo lleno de emociones y grandes atajadas; pero Messi se encargó de darle los tres puntos al conjunto blaugrana. 

Estados UnidosActualizado a
El mejor partido de la jornada se definió estuvo lleno de emociones y grandes atajadas; pero Messi se encargó de darle los tres puntos al conjunto blaugrana. 
SERGIO PEREZREUTERS

El Wanda Metropolitano abrió sus puertas este 1 de diciembre para el mejor partido de la jornada 15 de LaLiga. Barcelona tenía la tarea de sacar los tres puntos para mantenerse en la punta y gracias a Messi, las grandes atajadas de Ter Stegen y unas jugadas polémicas del VAR, el cuadro de Valverde salieron la victoria sobre el Atlético de Madridy se mantienen en la punta de la temporada 19-20.

El primer tiempo estuvo enmarcado por las grandes atajadas delos dos porteros, siendo el meta alemán el que tuvo más actividad y suerte, ya que los postes aparecieron en dos ocasiones para evitar que el esférico terminara en el fondo de la red.La jugada más importante fue el penal que no le marcaron al equipo colchonero, el silbante acudió al VAR para corroborar la decisión.

Para la segunda mitad el Barcelona recordó que tenía que buscar la victoria para mantenerse como primero de la temporada. Después de unos primeros minutos donde ambas escuadras se dedicaron a cortar las jugadas en medio campo. Fue hasta el minuto 86 que apareció la magia de Messique tomó el esférico en media cancha para hacer una pared con Suárez y definir fuera del área de pierna izquierda.

En los minutos finales, el cuadro de Simeone se fue con todo al ataque, pero todos los intentos fueron inoperantes,inclusive en la última jugada a balón parado se incorporó Oblack al ataque y el centro fue despejado de forma fácil la zaga defensiva.

El próximo partido del cuadro cule será contra Mallorca el próximo 7 de diciembre en el Nou Camp a las 15:00 ET; mientras que el Atleti visitará al submarino amarillo el próximo viernes,el partido está programado para comenzar a las 15:00 ET.