Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

Mallorca - Real Betis

Vaya golazo de Nabil Fekir para poner a Betis 0-2 sobre Mallorca

El mediocampista francés realizó un verdadero golazo de fuera del área para irse al descanso con una ventaja de dos goles para los visitantes.

Estados UnidosActualizado a

El conjunto visitante se fue arriba en el marcador muy temprano en el cotejo con el tanto de Joaquín desde los XI pasos; pero el empate de Mallorca estaba latente. Antes de irse al descanso Fekir apareció para marcar el 0-2 y con esto darle tranquilidad al Betis.

Corría el minuto 33 de tiempo corrido el Iberostar cuando el mediocampista francés realizó una gran jugada desde la media cancha para terminar con un golazo de fuera del área. La jugada tomó peligro cuando Andrés Guardado abrió el balón para Fekir, quien emprendió una carrera a toda velocidad rumbo a la portería de Manolo Reina. Después de aguantar la carga de la zaga defensiva, decidió pegarle de larga distancia para vencer al meta que se estiró cual largo es, pero no evitó que el esférico fuera al fondo de la red.

Con este tanto Betis sueña con alejarse de los últimos lugares de la tabla general al colocarse en el puesto 12 con 19 puntos.