Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Canelo vs Kovalev 2

Chávez Jr estalla contra Kovalev por pedirle revancha al Canelo

Luego de que Sergey Kovalev pidiera la revancha contra Canelo Álvarez, Julio César Chávez Jr estalló contra el ruso por no aceptar su derrota.

Estados UnidosActualizado a
Luego de que Segey Kovalev pidiera la revancha contra Canelo Álvarez, Julio César Chávez Jr estalló contra el ruso por no aceptar su derrota.
Getty Images

Sergey Kovalev aún tiene en su mente la derrota que sufrió el 2 de noviembre ante el boxeador mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez, y es que, luego de unas semanas, el pugilista ruso declaró que sólo había peleado contra el tapatío por dinero, pues no se encontraba en condiciones óptimas para pelear luego de que no había tenido el tiempo suficiente para recuperarse tras la pelea que disputó ante Anthony Yarde.

Ahora, Kovalev ha vuelto a retar al mexicano y por medio de su cuenta de Instagram hizo saber que quería una segunda pelea, pues según el ruso, está vez tendrá el descanso debido y podrá vencer al pugilista mexicano.

Esto no fue del agrado de Chávez Jr, quien externó su molestia en dicha publicación y le sugirió a Sergey que aceptara su derrota.

"No digas más mierda hermano, aprende a perder. Si tú quieres más dinero, dile. Con el respeto que te mereces, es tu realidad. ¿Nadie te piso una pistola para que aceptaras o sí?", les cuestionó el hijo de la leyenda, quien peleó con Canelo en 2017 y perdió.

Canelo se burla de la revancha vs Mayweather

Luego de que Floyd Mayweather diera a conocer que volverá a los cuadriláteros en 2020, se especuló la posible revancha contra el Canelo Álvarez, pero el mexicano contestó de manera singular burlándose del estadounidense. "No va a pelear conmigo, sólo se enfrenta a peleadores de MMA", dijo Álvarez para TMZ Sports.