Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Boxeo

Canelo Álvarez se descarta como rival de Floyd Mayweather Jr

El pugilista mexicano aseguró que no enfrentará a Mayweather Jr, luego que éste confirmara su regreso al boxeo profesional.

Estados UnidosActualizado a
El pugilista mexicano aseguró que no enfrentará a Mayweather Jr, luego que éste confirmara su regreso al boxeo profesional.
Getty Images

A través de su cuenta oficial de Instagram, Floyd Mayweather Jr anunció su regreso a los encordados, que se llevará a cabo en 2020 y de inmediato, comenzó a especularse sobre el peleador que enfrentaría y entre las opciones figuraba el nombre del mexicano, Saúl Álvarez, que fue tajante al asegurar que no volverá a pelear contra el estadounidense.

En un vídeo difundido por TMZ Sports, Canelo fue captado al salir de un restaurante en Hollywood y al ser cuestionado sobre el regreso del boxeador, que impuso la única derrota en su carrera en 2013, el mexicano bromeó al comentar que Money solamente enfrenta a peleadores de MMA, mientras que uno de sus acompañantes, aseguró que Canelo "mataría a Mayweather".

"No va a pelear conmigo, Solo se enfrenta a peleadores de MMA", declaró tono sarcástico el boxeador que recientemente noqueó a Sergev Kovalev, en medio de una polémica provocada por el ruso, luego de sus declaraciones.

Una revancha que se desvanece

Luego de las declaraciones de Canelo, disminuye cada vez más la posibilidad de ver la reedición de la pelea disputada en septiembre de 2013, en donde con apenas con apenas 23 años, el mexicano cayó por primera vez en su carrera, pues Floyd Mayweather Jr se llevó el triunfo por decisión mayoritaria en una pelea disputada en la MGM de Las Vegas.

Aún no se define el rival de Money

Tras el anuncio de su regreso, Mayweather puso a todo el mundo a especular sobre el rival al que enfrentará a inicios del próximo año, e incluso varias casas de apuestas lanzaron momios del posible rival del estadounidense, en donde destacaban los nombres de Manny Pacquiao, Conor McGregor y Khabib Nurmagomedov, este último sería el que llevaría mano para el ansiado regreso del pugilista.