Competición
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Liga Mexicana - Clausura
  • Liga Portuguesa
  • Serie A

Día de Acción de Gracias

Así celebran los equipos de la MLS el Thanksgiving Day

Los equipos de la Major League Soccer se unieron a la celebración del Thanksgiving Day, que se festeja este jueves en los Estados Unidos.

Los equipos de la Major League Soccer se unieron a la celebración del Thanksgiving Day, que se festeja este jueves en los Estados Unidos.

Este jueves, los Estados Unidos se paralizan para celebrar el Thanksgiving Day, uno de los festejos más importantes del país, que se remonta a la llegada de los primeros habitantes a Estados Unidos y que fue decretada por Franklin D. Roosevelt en 1941 como una celebración nacional, en la que el deporte juega un factor importante.

Además de los ya tradicionales juegos de Thanksgiving Day en la NFL, la Major League Soccer es otra de las ligas que se ha unido al festejo, pues a pesar de ya no estar en competencia, los diversos equipos de la MLS desearon un feliz Día de Acción de Gracias, a través de sus cuentas oficiales de twitter.

Algunos clubes se dieron tiempo de mostrar cómo festejaban junto a sus aficionados, mientras que otros tantos solamente subieron una imagen haciendo alusión a uno de los días más importantes del año en los Estados Unidos.

La expansión se une al festejo

Tanto Inter Miami, como Nashville SC, que harán su presentación dentro de la MLS en 2020, fueron otros de los equipos que no se quedaron atrás en la celebración del Thanksgiving Day y a través de sus redes sociales, se unieron al festejo junto a los otros cuadros del fútbol estadounidense.