Temas del día Más temas

Estadounidenses por el mundo

Sergiño Dest marcó el primer gol en su carrera con Ajax

El estadounidense marcó el primer gol de su carrera en la victoria del Ajax sobre el Heracles de la jornada 14 de la Eredivisie.

El estadounidense marcó el primer gol de su carrera en la victoria del Ajax sobre el Heracles de la jornada 14 de la Eredivisie.

Ajax se mantuvo en la cima de la Eredivisie, luego de hacer válida su condición de local en la jornada 14 del fútbol holandés en donde vencieron por marcador de 4 goles a 1 al Heracles y el estadounidense, Sergiño Dest, colaboró en el triunfo de su equipo, pues marcó el primer de su carrera y puso cifras definitivas en Amsterdam Arena.

Corría el minuto 87 y aunque parecía que el conjunto de la capital holandesa ya tenía el encuentro finiquitado, apareció el estadounidense, que recientemente disputó el primer partido oficial con su selección y de pierna derecha, convirtió tras un tiro en los linderos del área para extender la goleada de 4 goles por cero.

Sergiño Dest puso cifras definitivas y completó la goleada ante Heracles, que al minuto 90 marcó el gol que hizo más decoroso el marcador; mientras que por Ajax, además del norteamericano marcaron Quincy Promes en dos ocasiones y Zakaria Labya para conseguir su doceavo triunfo de la temporada y mantenerse invicto dentro de la Eredivisie.

Sergiño Dest en Ajax

El lateral estadounidense ha tenido una campaña de ensueño, pues apenas en esta campaña, el estadounidense fue ascendido al primer equipo e inscrito en la UEFA Champions League, en donde también hizo su debut en este 2019. Hasta el momento, suma 19 encuentros, en donde ya sumó su primer tanto, además de asistir en cinco ocasiones.