Estadounidenses por el mundo

Christian Pulisic es duda para la visita ante Manchester City

El volante estadounidense de Chelsea podría quedar fuera del duelo de la fecha 13 en la Premier League, gracias a la lesión en la cadera que también lo alejó de la Fecha FIFA.

Estados UnidosActualizado a
Darren WalshGetty Images

Una nueva duda ha llegado al Chelsea de Frank Lampard de cara a su visita al Manchester City, correspondiente a la Fecha 13 de la Premier League, pues Christian Pulisic podría quedar fuera del encuentro a disputarse en Etihad Stadium debido a la lesión que también lo alejó de los dos últimos duelos de la Selección Estadounidense en la Concacaf Nations League.

El internacional estadounidense sufrió una lesión en la cadera durante el último duelo del cuadro de la capital inglesa ante Crystal Palace y al minuto 80, fue sustituido por Callum Hudson-Odoi apenas unos instantes después de que el seleccionado norteamericano marcara el segundo gol de su equipo.

Frank Lampard confirmó el problema en la cadera del estadounidense que lo obligó a quedar fuera de la última Fecha FIFA del año, en la que su selección consiguió su calificación al Final Four de la Concacaf Nations League, pero Pulisic no perdió la oportunidad de alentar a sus compañeros y lanzó un mensaje previo a los duelos ante Canadá y Cuba.

Chelsea visitará al Manchester City el próximo sábado, 23 de noviembre, en un duelo en la cima de la Premier League y en caso de derrotar a los dirigidos por Pep Guardiola, el conjunto londinense tomaría la segunda posición de la clasificación, que hasta el momento es comandada por el Liverpool con 34 puntos, 8 más de los que tiene el cuadro dirigido por Lampard.

Pulisic comienza a responder en Stamford Bridge

El estadounidense hizo su arribo a Londres en el pasado mercado de verano, luego de que el cuadro Blue se hiciera de sus servicios por 60 millones de euros y tras su paso por el Borussia Dortmund, el nacido en Pennsylvania sembró dudas dentro de la prensa inglesa, sin embargo en las últimas jornadas ha comenzado a responder y hasta el momento suma un total de 5 goles, además de 6 asistencias en 14 encuentros.

Lo más visto

Más noticias