SERIES

Netflix estrena la tercera temporada de ‘The Crown’

Finalmente llega a la plataforma de streaming, Netflix, la tercera temporada de la serie de drama ‘The Crown’, y aquí te tenemos todos los detalles.

Estados UnidosActualizado a
Póster oficial de la tercera temporada de 'The Crown', vía Instagram.

El día de hoy, la famosa plataforma de streaming, Netflix; estrenó la tercera temporada de la aclamada serie de drama ‘The Crown’, y todo apunta a que será un éxito más, por lo que aquí te tenemos todos los detalles.

¿De qué trata?

‘The Crown’ es una serie de drama, basada en la vida de la reina Isabell II; a comparación de las temporadas anteriores, ésta se centrará más en la vida y sobre todo en los conflictos por los que pasaron sus hijos, pues dará un giro en la época, ya que no estará ambientada en los años 40, sino, entre los 60s y 70s; por lo que, se verá a la reina Isabel con sus hijos en la etapa adulta de su vida.

Nuevo elenco

Algo que sin duda ha sorprendido a los seguidores de la serie, es la integración de nuevos actores al elenco, pues con un cambio de época, llegó el cambio de talento. Entre el nuevo elenco destaca Olivia Colman como la Reina Isabel, Helena Bonham Carter como la princesa Margarita y Matt Smith como el príncipe Phillip.

Capítulos

La tercera temporada de ‘The Crown’ consta con diez episodios de una duración entre cuarenta minutos y una hora.

Hasta el momento, las personas que han tenido oportunidad de ver los primeros episodios de la serie, no han dejado más que comentarios positivos al respecto, por lo que, todo apunta a que será una gran temporada, al igual que las anteriores.