FAMOSOS

Bella Hadid elimina publicación tras comentario de Selena Gomez

La joven modelo, Bella Hadid, elimina una publicación de su cuenta de Instagram después de que Selena Gomez de le dejara un dulce comentario.

Estados UnidosActualizado a
Bella Hadid elimina publicación tras comentario de Selena Gomez

Si hay algo que Selena Gomez y Bella Hadid tienen en común es haber salido con el músico canadiense ‘The Weeknd’, sin embargo, parece que la joven modelo no quiere mantener relación alguna con la intérprete de Loose you to love me.

Cuando la mujer más bella del mundo, Bella Hadid, comenzó su relación con el músico, Selena Gomez decidió dejar de seguirla en Instagram, sin embargo; la cantante decidió regresarle el ‘follow’ recientemente, y no sólo eso, pues en una de sus más recientes publicaciones, Selena le dejó un dulce comentario, pero la modelo decidió eliminar la publicación.

En dicha publicación se apreciaba a la modelo de perfil, bajo la descripción ‘A Dior thing’; con un comentario de la ex de Justin Bieber en donde le decía ‘Maravillosa’.

La respuesta de Selena

Como era de esperarse, las redes sociales se encargaron de esparcir la noticia, la cual, llegó a ojos de Selena Gomez, quien se mostró triste ante lo sucedido, pues en una publicación de la noticia, la cantante comentó ‘Eso apesta’.

Hasta el momento, Bella Hadid no se ha pronunciado al respecto, pero todo apunta a que la modelo no desea tener contacto alguno con la expareja de su exnovio.