Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Honduras
4
Trinidad y Tobago
0
Finalizado

Honduras - Trinidad y Tobago (4-0): Goles y resumen

Estados UnidosActualizado a
Sigue la previa y el minuto a minuto de Honduras vs Trinidad y Tobago, partido de la Jornada 6 de la Concacaf Nations League desde el Olímpico Metropolitano.

Partido Finalizado | Honduras 4-0 Trinidad y Tobago, Concacaf Nations League

Honduras consiguió su boleto al Final Four y a la próxima Copa Oro tras golear a Trinidad y Tobago, agradecemos tu preferencia para seguir el encuentro y te invitamos a seguir en As.com, para mantenerte informado.

Luego de golear a la Selección de Trinidad y Tobago, Honduras es, hasta el momento, la selección con más puntos en la Liga A de la Concacaf Nations League.

90

¡Se acabó! El árbitro no agregó nada la Selección de Honduras goleó a Trinidad y Tobago en San Pedro Sula, para llevarse el liderato de su grupo en la Liga de Naciones.

86

Brayan Moya se retira del encuentro luego de una buena actuación, contribuyendo con un tanto y en su lugar entra Edwin Rodríguez.

85

Juan Ramón Mejía entra en lugar de Rubilio Castillo, que se retira tras una actuación sin sobresaltos en San Pedro Sula.

83

Figueroa estrelló el balón en la barrera, el balón le quedó de nuevo y su disparo salió a las manos del arquero trinitario.

82

Tiro libre para la Selección de Honduras en los linderos del área y los catrachos pueden hacer más grande su ventaja.

80

Últimos minutos del encuentro, que está definido para la H, con lo que se confirma su pase al Final Four y a la Copa Oro de 2021.

75

Cambio de la Selección de Hondurea. Rigoberto Rivas entra en lugar de Jonathan Rubio.

Así fue la cuarta anotación de Honduras, Alberth Elis firmó el doblete.

65

¡Ceeeeeeeeeeeerca Honduras! Los catrachos se quedaron a nada de hacer el quinto, cuando Moya mandó un centro y Rubilio estuvo a nada de extender la goleada.

63

Los jugadores que se encuentran en la banca de la Selección Hondureña y esperan la orden del técnico, Fabián Coito, para entrar al terreno de juego.

60

¡Enorme atajada de Luis López! El hondureño evitó el primero de los trinitarios al hacer un gran movimiento.

55

La Selección de Trinidad busca el gol del descuento y consigue tiro de esquina.

53

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE HONDURAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS! ¡Alberth Elis firma su doblete! La pantera no perdona, aprovecha una falla en la salida y marca el cuarto de la noche.

50

Primeros minutos en la parte complementaria y la Selección de Honduras continúa dominando el trámite del encuentro.

46

¡Inició la segunda mitad! Honduras mueve el balón en campo propio y busca extender la goleada en el Olímpico de San Pedro Sula.

Estos fueron los goles con los que la Selección de Honduras vence 3 goles por 0 a Trinidad,  apenas en los primeros 45 mintuos.

45+1

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE HONDURAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS! ¡La Pantera Elis definió la pena máxima! La H ya lo gana 3 goles por 0 en el Olímpico de San Pedro Sula.

45

¡PEEEEEEEEEEEENAAAAAAAAAAAAAAAAAAL PARA HONDURAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS! Jonathan Rubio fue derribado y el árbitro señaló la pena máxima para los catrachos en el final de la primera parte.

42

Felix Crisanto desbordó por la banda, Rubilio remató pero cometió falta en ofensiva y termina el peligro para Honduras.

40

Alvarado recibió una dura falta y el árbitro señala tiro libre para Honduras en su propio campo.

38

Moya sigue encendido, pues de nueva cuenta tuvo otra de peligro, sin embargo no logró marcar el tercero, pues estrelló su remate en un defensor.

35

¡Increíble falla de Moya! El hondureño no supo cómo definir su doblete y le pegó horrible para perderse una oportunidad muy clara.

33

¡Remate de Brayan Moya! El hondureño le pegó, salió desviado y la escuadra catracha tiene nuevo saque desde la esquina.

30

La Selección de Trinidad realizó una buena jugada en ofensiva, sin embargo el delantero Ataulla Guerra no pudo rematar en lo que habría significado el descuento. 

29

Carlos Pineda hizo un gran cambio de juego, Elis la recibió, hizo un par de amagues y fue derribado, pero el colegiado no marcó nada.

25

Se detienen las acciones debido a una lesión del arquero trinitario, que es atendido por las asistencias médicas.

22

Honduras domina a placer el encuentro en el Olímpico de San Pedro Sula ante una selección de Trinidad y Tobago, que ofrece poca resistencia y se acerca al descenso.

19

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE HONDUUUUUUUUUUUUURAS! ¡Brayan Moya empujó una diagonal retrasada y los catrachos aumentan la ventaja!

18

Nuevo centro por la banca que Castillo buscó rematar pero el cabezazo no tuvo fuerza para poner en aprietos a la defensiva de Trinidad y Tobago.

16

¡Ceeeeeeeeeeerca Honduras! Rubilio Castillo le pegó de pierna derecha y el arquero trinitario impidió el segundo de la noche.

15

¡Le pegó Figueroa! El jugador de Houston Dynamo aprovechó un rebote en la barrera y prendió el balón, que se fue muy desviado.

13

¡Cuidado! El balón quedó suelto dentro del área y Bateau disparó desviado. Los visitantes continúan apretando.

12

Tellfer condujo el balón, disparó y consiguió tiro de esquina para la Selección de Trinidad y Tobago.

8

¡Ceeeeeeentro trinitario y Guerra no pudo cerrar la pinza para igualar el marcador para la escuadra visitante.

6

Luego del gol, la Seleción Hondureña sigue con el dominio del balón.

4

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE HONDURAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS! ¡Golazo de Jonathan Rubio! El hondureño disparó desde fuera del área y se incrustó en la base del poste.

2

Se perdió la primera Elis, el hondureño condujo por la banda y mandó un centro muy flojo a donde el arquero trinitario controló sin ningún problema.

1

¡Ya se juega la primera mitad! Rueda el balón en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula. Honduras recibe a Trinidad y Tobago en la última fecha de la fase de grupos en la Concacaf Nations League.

¡Todo listo para el arranque del encuentro! Honduras busca un nuevo triunfo ante la Selección de Trinidad y Tobago.

Escuchamos los himnos nacionales de ambas selecciones. Primero sonó el de Trinidad y Tobago. Ahora suena el de Honduras.

Honduras invita a la gente a asistir al Estadio esta noche para apoyar al cuadro catracho.

Estas son las alineaciones que presentan Honduras y Trinidad y Tobago para el partido de esta noche desde el Estadio Olímpico Metropolitano.

As a seguir, Ataulla Guerra: Trinidad y Tobago necesita forzosamente la victoria para no descender a la otra categoría. Guerra es el '9' y necesitará aprovechar las que tenga para ello.

Trinidad y Tobago

 

Trinidad y Tobago parece que ya no se juega nada, sin embargo, los caribeños necesitan ganar para no descender a la Liga B.

As a seguir, Rubilio Castillo: Llega una nueva oportunidad para Rubilio Castillo. El delantero del Tondela será el encargado de buscar los goles de

Honduras

Los catrachos se encuentran en busca de seguir sumando puntos en el ranking FIFA, esto y que actualmente se encuentran calificados a las semifinales de la Concacaf Nations League, además de que también tienen su boleto a la Copa Oro.

Honduras vs Trinidad y Tobago

 

Bienvenidos a la previa y al minuto a minuto de Honduras vs Trinidad y Tobago, partido de la Jornada 6 de la Concacaf Nations League que se va disputar este domingo 17 de noviembre desde el Estadio Olímpico Metropolitano, en San Pedro Sula.

Bienvenidos a la previa y al minuto a minuto de Honduras vs Trinidad y Tobago, partido de la Jornada 6 de la Concacaf Nations League que se va disputar este domingo 17 de noviembre desde el Estadio Olímpico Metropolitano, en San Pedro Sula.