Los Ángeles

MLS y Liga MX preparan anuncio en el Banc of California Stadium

Don Garber y Enrique Bonilla harán un anuncio especial el próximo miércoles, 20 de noviembre, ¿se viene el duelo entre las estrellas de ambas ligas?

Don Garber y Enrique Bonilla harán un anuncio especial el próximo miércoles, 20 de noviembre, ¿se viene el duelo entre las estrellas de ambas ligas?
Cristian de Marchena MEXSPORT

La MLS y la Liga MX están por hacer un nuevo anuncio producto de estrecha relación que han tenido en los últimos años, pues a través de un comunicado, se dio a conocer que el próximo miércoles, 20 noviembre, las autoridades de ambas ligas estarán en el Banc of California Stadium para llevar a cabo un anuncio especial.

En el comunicado, se da a conocer que tanto el comisionado de la Major League Soccer, Don Garber, como el presidente ejecutivo de la Liga MX, Enrique Bonilla, harán un anuncio en el estadio donde Carlos Vela hizo historia junto a LAFC en la última temporada del fútbol estadounidense.

¿Llega el ansiado duelo de estrellas?

En los últimos años, la rivalidad entre el fútbol estadounidense y el mexicano a nivel de clubes ha crecido cada vez más, por lo que ha tomado fuerza la posibilidad de un duelo entre las estrellas de ambas ligas, mismo que podría darse a conocer en el ya mencionado anuncio para edición de 2020, que justamente se llevará a cabo en el Banc of California.

En caso de que se confirme el MLS All Star Game ante la Liga MX, se uniría a los proyectos entre ambas ligas que han sido presentados en la última época, tal como la Leagues Cup, que tuvo su primera edición este 2019 y la Campeones Cup, en la que Atlanta United derrotó a América.