Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

Atlético de Madrid - Espanyol

Ángel Correa le roba el golazo a Morata y empata el partido

El atacante argentino apareció en la línea para interponer la cabeza y quitarle a Álvaro Morata el gol. Con este tanto el Atlético consigue la igualdad antes del descanso.

Estados UnidosActualizado a

Atlético de Madrid se volcó al frente cuando se vio abajo en el marcador, tras poco más de cinco minutos agobiantes sobre la portería de Diego López, el cuadro colchonero logró anotar el tanto de la igualada. Morata tiró y Correa se metió en el camino del esférico y puso la igualdad contra el Espanyol.

Corría el tiempo de compensación en el Wanda cuando Morata recibió solo por la banda izquierda, el delantero español se metió al área y tras ver un espació lanzó un globo a segundo poste. El balón se encontraba en la línea apareció Ángel Correa para meter la cabeza y terminar por mandar al fondo de la red el esférico.

Tras una revisión en el VAR, el silbante dio por buena la anotación, para después dar por terminado el primer tiempo en el Wanda Metropolitano. Los jugadores se fueron contra el árbitro reclamando un fuera de juego después del pitazo.