Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

El Salvador

Salvadoreño Rubén Batres gana premio al Mejor Gol del Año

El goleador del combinado nacional de playa de El Salvador, Rubén Batres, fue premiado con el galardón del Mejor Gol del 2019 por la Beach Soccer World Wide.

Estados UnidosActualizado a
El goleador del combinado nacional de playa de El Salvador, Rubén Batres, fue premiado con el galardón del Mejor Gol del 2019 por la Beach Soccer World Wide.

No cabe duda de que la selección nacional de fútbol playa de El Salvador es un equipo importante tanto en Concacaf como a nivel mundial, lamentablemente para ellos, la suerte no les ha sonreído en fases definitivas, tal es el caso de la última edición de los Juegos Mundiales de Doha, en donde no pudieron avanzar a semifinales. 

A pesar de esto, sus futbolistas han sobresalido tanto en conjunto como individualmente, tal es el caso de su goleador Rubén Batres, quien fue galardonado por la Beach Soccer World Wide con el premio al Mejor Gol del 2019.

La ceremonia de dicha premiación se realizó en Dubai, y el futbolista centroamericano se incrustó en los anales de la historia del fútbol de playa salvadoreño como el primero en recibir un premio de estas dimensiones.

El gol por el que lo premiaron

El gol por el que el Batres fue premiado se dio en la final de las eliminatorias rumbo a los Juegos Mundiales de Playa de Doha. El Salvador enfrentó a México en dicho partido, en el que el salvadoreño marcó un golazo al ángulo ante el que el portero no pudo hacer nada por la potencia y colocación que llevaba el esférico.