Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA Galaxy

Barros Schelotto descarta contacto con Mauro Zárate

El estratega argentino aseguró que no ha tenido contacto con el atacante de Boca Juniors, que ha sonado para llegar al cuadro californiano.

Estados UnidosActualizado a
El estratega argentino aseguró que no ha tenido contacto con el volante de Boca Juniors, que ha sonado para llegar al cuadro californiano.
Icon SportswireGetty Images

En las últimas horas, cobró fuerza el rumor de la posible llegada de Mauro Zárate a Los Ángeles Galaxy, pues según reportes desde Argentina, el estratega del cuadro californiano, Guillermo Barros Schelotto, busca al atacante de Boca Juniors como uno de los nuevos refuerzos para la siguiente temporada, en la que parece que no contarán con Zlatan Ibrahimovic como principal figura.

Luego de ser eliminado en la semifinal de conferencia en los playoffs de la Major League Soccer, a manos de LAFC, el cuadro californiano terminó con la temporada y ya se enfocan de cara a la campaña de 2020, por lo que el estratega argentino, habló sobre la posibilidad de la llegada del actual volante del equipo al que también dirigió.

"Lo he leído y lo he escuchado (el rumor sobre la llegada de Zárate), pero yo no he tenido contacto ni con él, ni con su gente, ni con la gente de Boca. Es una persona que conozco, un profesional y sé de su calidad, pero no hemos tenido ningún tipo de contacto", comentó el extécnico del cuadro xeneize.

Zárate, un trotamundos

El menor de los hermanos Zárate ha tenido una carrera repleta de cambios, pues desde su debut con Vélez, equipo con el que lucía como una importante promesa, salió rumbo al fútbol catarí, para luego jugar en Italia, volver a Argentina y salir con rumbo del fútbol inglés, donde luego de no encontrar estabilidad, jugó en los Emiratos Árabes Unidos, antes de regresar a Vélez y pasar a Boca, donde se sigue esperando que despunte.

Reemplazo de Ibra

Si bien, aún no se confirma la salida del atacante sueco del conjunto estadounidense, todo indica que Zlatan disputó su última temporada con Los Ángeles Galaxy, motivo por lo que la dirigencia californiana ya se encuentra en busca del fichaje que pueda reemplazarlo y por ahora, parece que Cristian Pavón tomará su lugar como Jugador Franquicia.