Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

Levante - Barcelona

Golazo de Borja Mayoral para darle la ventaja a Levante

El exjugador del Real Madrid apareció con tiempo en las afueras del área; tras recibir de espalada y darse media vuelta, metió un fogonazo que dejó sin posibilidades a Ter Steguen.

Estados UnidosActualizado a

Para la segunda mitad, Levante cambió el chip y salió con hambre de goles, después de 17 minutos de arrancar el tiempo complementario apareció un canterano del Real Madrid, Borja Mayoral, para darle la vuelta al marcador en Valencia. Barcelona a remar contra corriente para mantener el liderato.

Corría el minuto 63 de tiempo corrido cuando Bardhi recibió pasando el ecuador de la cancha, quien de inmediato mandó a Mayoral que se dio media vuelta y la mandó al fondo de la red desde fuera del área. El ‘21’ de Levante metió un fogonazo raso al poste izquiero del portero, quien se estiró cual largo es, pero no evitó que el esférico acariciara el fondo de la portería.

En caso de concretarse la victoria, Levante se colocaría en octavo lugar de la tabla general y se mete en la pelea por puestos en competencias europeas al contar con 17 puntos, 2 menos que levante que se encuentra en sexto lugar.