Atlanta United FC ATL
1
Julian Gressel 3'
Toronto FC TOR
2
Nicolas Benezet 13',Nick DeLeon 77'
Finalizado

Atlanta United vs Toronto FC (1-2): resumen y goles del partido

Estados UnidosActualizado a

Segundo tiempo| Atlanta United 1-1 Toronto FC, Final Este

Gracias por seguir el minuto a minuto de la final de la Conferencia Este en donde Toronto derrotó a Atlanta United con goles de Benezet y DeLeon, Gressel anotó para los locales.

Te invitamos a seguir la final de la MLS Cup el próximo 10 de noviembre por as.com

95

Termina el partido, Atlanta United deja ir la oportunidad de jugar su segunda final por segundo año consecutivo. Josef Martínez falló un penal y ahora lo pagan perdiendo la final de la Conferencia Este,

93

Atlanta manda centros al área de Toronto, pero no hay quién empuje el esférico, se va la oportunidad de la final.

91

¡Qué cerca se quedó González Pérez! Era el gol de Atlanta, pero Westberg le negó el tanto del empate.

90

Se agregan cinco minutos al partido, Atlanta United tiene tiempo para empatar.

87

Atlanta está intentando constantemente entrara al área de Toronto, pero los de Frank de Boer no pueden reventar las redes.

85

¡Armaron la jugada grande los futbolostas de Atlanta, pero la defensa estuvo justa para desviar el esférico!

83

Atlanta trata de conseguir el tanto del empate, pero Toronto está bien ubicado en sector defensivo y no piensan dejar ir el triunfo.

80

Cambio de Atlanta, entra Villalba, sale Parkhurst

77

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, GOOOOOOOOOOOOOL, GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE NICK DELEON, TORONTO YA GANA EL PARTIDO.

74

UF, Gressel tenía la gran oportunidad de crear una verdadera jugada de peligro, pero no supo soltar el balón y la defensa le quitó la redonda.

71

Ezequiel Barco recibió una fuerte falta de Ciman, el árbitro pintó de amarillo al jugador de Toronto.

70

Atlanta sigue en la búsqueda del tanto que les dé el pase a la final, pero ya no encuentran la manera de hacer daño.

63

Ambos equipos se están protegiendo demasiado, ahora Toronto está buscando el gol que les dé el triunfo, pero deben de tener cuidado porque Atlanta sabe jugar al contragolpe.

58

UUUUUUUUUF, Qué cerca se quedó Josef, el venezolano recibió un pase de Escobar en los linderos del área, condujo el balón y sacó un disparo potente que terminó por pegar por fuera de la portería.

58

Barco y Pity tratan de mandar centros al área de Toronto, pero la defensa visitante está bien ubicada.

55

El esférico no está siendo bien tratado, ambos equipos necesitan ponerle más calidad al encuentro que está muy trabado.

52

Atlanta United ya no tienen la llegada que mostró durante el primer tiempo, necesitan buscar más a Pity Martínez para la creación de peligro.

50

El juego está de ida y vuelta, ambos equipos quieren quedarse con el boleto a la final de la MLS Cup, pero no encuentran el fondo de las redes.

47

Gressel mandó un centro rasante al área de Toronto, pero Westberg salió justo a tiempo para quedarse con el balón.

45

Inicia el segundo tiempo del partido, Atlanta United quiere quedarse con el escudo de la Conferencia Este. Los de Frank de Boer tratarán de darle otra alegría a su gente, pero Toronto les quiere arruinar la fiesta.

47

Termina la primera mitad del encuentro, Atlanta United y Toronto empatan a un gol. Josef Martínez ya falló un penal con el que el cuadro local podría estar ganando el partido.

45

El juego entró en un bache, ambos equipos tienen problemas para llegar a las zonas de ataque.

42

Toronto no puede pasar de los tres cuartos de cancha, la defensa de Atlanta luce muy bien acomodada y es complicado que los supere.

39

Toronto no ha tenido otra llegada de peligro desde que cayó el tanto del empate, los visitantes tienen qué hacerse del balón si quieren ser más ofensivos.

36

Atlanta está sofocando a Toronto, el juego está intenso en el terreno del equipo visitante.

34

Tiro libre para Atlanta United, Barco va a cobrar, el juvenil trata de ir directo, pero el esférico termina por estrellarse en el muro defensivo.

30

Ahora Toronto trata de presionar la salida de Atlanta United, aunque los locales están manejando bien el esférico en su zona baja.

27

El juego está un poco más trabajo, aunque Atlanta sigue dominando y lleva constantemente el esférico al terreno de Toronto.

25

Barco está tratando de generar jugadas de peligro por la banda de la izquierda, pero se le está complicando al argentino.

22

Uf, Josef Martínez estuvo a punto de quedarse solo en el área para rematar, pero el árbitro pitó un fuera de lugar.

20

El Pity Martíez está haciendo un gran trabajo, el argentino trata de mover los hilos del partido desde la banda de la derecha.

16

Atlanta quiere seguir intentando mediante balones a profundidad, pero parece que ya se le está complicando más esta estrategia al conjunto local.

14

Josef Martínez dejó ir una oportunidad de penal y Atlanta ya lo paga caro con el tanto del empate de Benezet.

13

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL GOL DE BENEZET, EL 7 DE TORONTO IGUALA EL MARCADOR.

10

¡Lo falló! Josef Martínez fue el encargado de cobrar la penal máxima y el venezolano falló la oportunidad, Wastberg se estiró cuan largo para desviar el esférico.

8

PENAL PARA ATLANTA. Pity Martínez es derribado por Bradley en el área y el árbitro señala al punto de los 11 pasos.

7

Atlanta está haciendo mucho daño mediante latigazos, la defensa de Toronto no está bien ubicada.

5

Toronto trata de reaccionar, pero Atlanta está muy agresivo, quieren sumar su segundo gol cuanto antes. Los visitantes tiene que procurar tocar más el esférico.

3

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE ATLANTA UNITED, PITY MARTÍNEZ SE SUBE A LA MOTOCICLETA Y CONDUCE EL BALÓN HASTA EL ÁREA PARA QUE GRESSEL CANTARA EL PRIMER TANTO DEL PARTIDO.

2

Toronto trata de hacer daño por la banda de la izquierda, pero la defensa de Atlanta está bien ordenada y no deja que entren balones de peligro.

1

Inicia el primer tiempo del encuentro, Atlanta y Toronto pelean por un puesto en la gran final de la MLS Cup. El cuadro visitante mueve el esférico, pero el United empieza a morder desde tres cuartos de campo, el parado de De Boer es bastante ofensivo.

Se escucha el himno nacional en el Mercedes-Benz Satadium

Cargando...

Ha ocurrido un error obteniendo el tweet. Tal vez haya sido eliminado.

Ya calienta Toronto

Cargando...

Ha ocurrido un error obteniendo el tweet. Tal vez haya sido eliminado.

La afición de Atlanta United alienta a su equipo, quieren verlos bicampeones.

Cargando...

Ha ocurrido un error obteniendo el tweet. Tal vez haya sido eliminado.

Conoce el 11 con el que Toronto buscará el triunfo ante Atlanta United. La gran novedad es Nicolas Benezet como titular.

Esta es la alineación que presenta Atlanta United para enfrentar esta noche a su similar de Toronto FC

As a seguir, Alejandro Pozuelo: La gran figura de Toronto en el encuentro ante NYCFC fue sin lugar a dudas Alejandro Pozuelo. El español fue determinante en el encuentro al marcar el doblete que le dio el pase a los suyos.

Toronto FC

Toronto dio la gran campanada de los Playoffs de la MLS después de eliminar al New York City FC, quien llegaba como líder de la Conferencia Este.

As a seguir, Gonzalo Martínez: El 'Pity' Martínez es un jugador muy importante para la escuadra de Atlanta United. A pesar de no tener su mejor actuación en Playoffs, en cualquier momento puede despertar.

Atlanta United

Atlanta United sigue en su camino al bicampeonato. Después de vencer a New England Revolution y Philadelphia Union, los de Frank De Boer buscarán ahora una victoria que les de nuevamente el boleto a la Gran Final.

Previa de Atlanta United vs Toronto FC, MLS Playoffs

Atlanta United y Toronto FC definirán al último finalista de la MLS, esto después de que Seattle Sounders consiguiera su boleto al vencer de manera sorpresiva a LAFC en Los Angeles.

Bienvenidos a la previa y al minuto a minuto de Atlanta United vs Toronto FC, la final de la Conferencia Este que se va a disputar este miércoles 30 de octubre desde el Mercedes-Benz Stadium, en la ciudad de Atlanta, Georgia.

Bienvenidos a la previa y al minuto a minuto de Atlanta United vs Toronto FC, la final de la Conferencia Este que se va a disputar este miércoles 30 de octubre desde el Mercedes-Benz Stadium, en la ciudad de Atlanta, Georgia.