Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

FC Barcelona

Luis Suárez aprovechó asistencia de Messi y puso el quinto

El atacante charrúa marcó su octavo gol de la temporada y puso el quinto en la goleada culé ante el cuadro de Valladolid.

Estados UnidosActualizado a

Volvió el poderío goleador del FC Barcelona, que en casa golea al Valladolid, en la onceava fecha de LaLiga Española, en la que recuperó el liderato, luego de no jugar el fin de semana anterior por la suspensión del Clásico ante el Real Madrid y con una gran actuación de Messi, el conjunto culé recuperó la cima de la clasificación en España.

Messi volvió a tener una soberbia aparición en el Camp Nou, pues asistió a Arturo Vidal al 29, marcó doblete al 34 y al 75, y dos minutos más tarde, de nueva cuenta dio una gran asistencia para que Luis Suárez completara la goleada del Barcelona sobre Valladolid, que había impuesto resistencia, gracias al gol de Kiko Olivas.

Messi condujo el balón en tres cuartos de cancha y puso un enorme pase hacia Suárez, que quedó sólo y definió de pierna derecha sobre la salida del arquero, para hacer su octavo gol de la temporada y sexto en LaLiga, con lo que se colocó en la segunda posición de máximos goleadores del fútbol español, empatado con Karim Benzema.