Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Dennis te Kloese asegura que Zlatan no se va de LA Galaxy

El Gerente General de LA Galaxy confirmó que el ‘León Sueco’ está de vacaciones en España y regresará para hablar con la directiva angelina sobre su futuro.

Estados UnidosActualizado a
El Gerente General de LA Galaxy confirmó que el ‘León Sueco’ está de vacaciones en España y regresará para hablar con la directiva angelina sobre su futuro.
Meg OliphantGetty Images

Dennis te Kloese, Gerente General de LA Galaxy, aseguró que el vídeo de Zlatan sobre la llegada a España no tiene que ver con la contratación de un equipo, sino de unas vacaciones familiares; por lo que regresará a Los Ángeles para arreglar su futuro con la escuadra galáctica.

El exdirectivo de la Selección Mexicana confirmó en ESPN AM que, el todavía capitán de LA Galaxy acordó con la directiva de la franquicia angelina que al terminar la temporada se sentarían con calma para platicar que es lo mejor para él y el club. La charla estaría programada para la próxima semana.

“Se va unos días de vacaciones con su familia a España. Zlatan es único, con muchas cosas que nos ayudaron este año. El acuerdo era sentarnos con un poco de calma después de la temporada para ver lo que es bueno para él. Lo vamos a platicar con adultos la otra semana y después veremos qué es lo mejor”, expresó Te Kloese.

Las opciones de Ibrahimovic

En las semanas resientes salieron varias declaraciones que ponen al delantero sueco en la Serie A con el Napoli o el Inter Milan, después se mencionó la posibilidad de regresar a Manchester United y por último se comentó que existe la posibilidad de llegar al Flamengo de Brasil.

La importancia de Zlatan

El capitán del Galaxy se convirtió en el jugador más importante del cuadro dirigido por Barros Schelotto al anotar 30 de los 58 goles marcados en la temporada regular. Además, fuera de las canchas es un jugador que le aportaba a la franquicia de LA y a toda la MLS un lugar en el mapa mundial.