Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA GALAXY

Los lectores de AS USA creen que Zlatan regresa a Europa

El futuro del astro sueco es incierto debido a que termina su contrato con LA Galaxy. Se habla de un posible retorno a Europa o probar ligas como China o Brasil.

Estados UnidosActualizado a
El futuro del astro sueco es incierto debido a que termina su contrato con LA Galaxy. Se habla de un posible retorno a Europa o probar ligas como China o Brasil.
Getty Images

Tras una temporada histórica de Zlatan Ibrahimovic en la MLS, misma donde quedó en segundo lugar en la competencia por la Bota de Oro al marcar 30 goles en la temporada regular. Llegó el momento de descansar y con esto el planear que hará para el 2020, esto debido a que termina su contrato con LA Galaxy el 31 de diciembre.

Entre las opciones del ‘León Sueco’ está el renovar con el conjunto angelino, la menos probable, el regresar a Europa, se menciona que Manchester United está interesado, entre otros clubes de renombre; y la posibilidad de probar en ligas como la China, Arabia o algunas sudamericanas como Brasil.

Los resultados

Según los datos recabados en la encuesta, los lectores de AS USA consideran que el todavía capitán de LA Galaxy regresará al viejo contiente. El 62.06% de los votantes esperan ver al mítico jugador de Suecia vistiendo la playera de algún grande de Europa una vez más. En segundo quedó la opción probar suerte en una liga exótica con 22.35%.

La tercera y última opción decepciona a los aficionados del Galaxy y a todo el mundo de la MLS, ya que con tan solo el 15.59% quedó en último lugar el inciso que indicaba que el exjugador del Barcelona se quedaría en Estados Unidos.

Por el momento quedará esperar a que se abra el mercado invernal para que inicien las ofertas reales por Zlatan; donde Barros Schelotto y compañía tendrán la dura tarea de logran convencerlo de quedarse una temporada más o sí regresa al viejo continente como los lectores de AS USA consideran.