Serie Mundial

Residente viaja a Nationals Park para apoyar a Astros

En el Minute Maid Park, Houston tuvo a J.J. Watt y Simone Biles arengándolos y para su visita al Nationals Park tuvieron otra celebridad apoyándoles.

Estados UnidosActualizado a
En el Minute Maid Park, Houston tuvo a J.J. Watt y Simone Biles arengándolos y para su visita al Nationals Park tuvieron otra celebridad apoyándoles.

Nadie se quiere perder la Serie Mundial. No es algo que se pueda decir a la ligera, pues incluso el presidente Donald Trump asistirá a un posible quinto juego. Y es un evento que que aprovechó el cantante boricua René Pérez, mejor conocido como Residente.

A través de su cuenta de Twitter, la MLB publicó un video donde se observa al multifacético cantante en compañía del parador en corto Carlos Correa, quien también es originario de Puerto Rico.

Pero Residente aprovechó para reunirse con otra de las caras más importantes de Astros. En su cuenta de Instagram el músico compartió un metraje junto al venezolano José Altuve, con quien parece tener una gran amistad.

Pelotero talentoso

Asimismo, en entrevista con Fox Sports, Residente reveló que durante su juventud practicó baseball y fue un jugador que cumplió varias posiciones en el diamante. Además, detalló que llegó hasta la categoría AA de la MLB.

Finalmente, explicó que Nationals son un equipo muy motivado y que Astros tienen la obligación de ganar el Juego 3 del Clásico de Otoño, de otra manera, desde su perspectiva, un posible regreso parece muy complicado.