MÚSICA

Taylor Swift se presenta por primera vez en "Tiny Desk"

Taylor Swift se presenta por primera vez en “Tiny Desk”, conocido por ser un espacio para sets acústicos, y regala una emotiva presentación a sus seguidores

Estados UnidosActualizado a
Taylor Swift en los MTV Video Music Awards. Agosto 26, 2019. Newark, New Jersey.

El pasado viernes 11 de octubre; la intérprete de “You need to calm down compartió un tweet en el que se le veía sumamente feliz a lado de sus seguidores, tras haberse presentado en el famoso espacio “Tiny Desk”.

Sin embargo, no fue hasta ahora que, finalmente se dio a conocer el resultado de tan emotiva presentación. Durante el set acústico que ofreció la artista, se encuentran canciones como “The Man”, “Lover” y “Death By a Thousand Cuts”.

Así mismo, al inicio de su presentación, dejó ver su emoción al hacer su debut en “Tiny Desk”, pues expresó que es de sus contenidos digitales favoritos, “Me encanta verlo, creo que es una gran oportunidad para que los artistas decidan presentar su música de manera diferente”, señaló la cantante.  

Sin duda, las últimas presentaciones de Taylor Swift se han caracterizado por la gran cantidad de bailarines, coreografías y luces, convirtiéndolas en algo extravagante, por lo que, verla únicamente con su guitarra, alternando con un piano, resultó en algo gratificante para sus seguidores, pues realmente transmite lo que siente en cada canción:

“Decidí tomar esta oportunidad para mostrarles cómo suenan las canciones cuando las escribo por primera vez. Soy sólo yo, sin bailarines.”

La presentación de Taylor Swift tuvo una duración de casi media hora; convirtiéndola en una de las más largas dentro de ésta serie de vídeos traídos por NPR.

Lover

La cantante de 29 años se presentó en “Tiny Desk” con motivo al lanzamiento de su más reciente álbum “Lover”; el cual, fue lanzado el 22 de agosto, hace casi 2 meses. En palabras de la compositora, “Lover” es un álbum que “celebra el amor, su complejidad y el caos”.