Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Seattle Sounders
Real Salt Lake

Seattle Sounders vs Real Salt Lake (2-0): resumen MLS Playoffs

Estados UnidosActualizado a
Sigue la previa y el minuto a minuto de Seattle Sounders vs Real Salt Lake, partido de la Semifinal de Conferencia Oeste, a disputarse desde el CenturyLink Field.

Descanso | Seattle Sounders 0-0 Real Salt Lake, MLS Playoffs

96

Terminan el partido, Seattle consigue el pase a la final de conferencia con los goles de Lodeiro y Svensson, ahora espera al ganador entre LAFC y LA Galaxy.

Gracias por seguir el partido, te invitamos a continuar siguiendo los playoffs de la MLS por as.com

91

Se agregarán seis minutos más al partido, el cual parece que ya está más que finiquitado.

87

¡Enorme Rimando! Acaba de salvar a su equipo en una ocasión clarisima de gol.

83

El juego está muy caliente, Everton llegó demasiado fuerte a una jugada con Svensson y se ganó la tarjeta roja. La entrada fue bastante escandalosa.

81

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, GOOOOOOOOOOOOOL, GOL, RUIDÍAZ LE DIO UN PASE ENORME A LODEIRO Y EL CHARRÚA MANDA A GUARDAR EL BALÓN DE MANERA IMPRESIONANTE.

77

Real Salt Lake quiere conseguir el tanto del empate, pero Seattle le está cerrando todas las posibilidades al conjunto visitante.

73

UUUUUUUUUUUF, Savarino tuvo una oportunidad importante para reventar las redes de Seattle, pero se marcó un fuera de lugar.

70

Real Salt Lake ya se hizo del balón, Seattle está protegiendo su gol y parece ser muy temprano en el partido para tomar una actitud tan defensiva.

67

Seattle deberá esperar la respuesta de RSL, el equipo visitante tratará de buscar el empate ante unos Sounders que quieren guardar su anotación.

63

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, GOOOOOOOOOOOOOOOOL, GOOOOOOOOOOL DE SVENSSON. SEATTLE SE VA AL FRENTE EN EL MARCADOR.

63

Real Salt Lake tiene qué encontrar la manera de sacar el balón de propia área, porque Seattle los está dominando.

60

Qué atajada de Rimando, Roldán hizo un remate enorme para anotar el primer gol del encuentro, pero el arquero reaccionó a la altura y mandó afuera el balón.

55

Seattle domina el partido, Real Salt Lake no encuentra cómo hacer daño y Rimando ya es factor para que el equipo no esté siendo derrotado.

52

¡Otra vez Ruidíaz! El peruano remató de cabeza sin ángulo y Rimando no tuvo problemas para quedarse con el balón.

50

Seattle ha tomado los hilos del partido, Morris se quedó corto ante un pase que buscaba rematar Ruidíaz.

47

UUUUUUUUUUUUUF, Seattle quiere meter en problema a RSL, Rimando y Onuoha ya salvaron en dos ocasiones de gol.

45

Inicia el segundo tiempo del encuentro, Seattle tiene la primera oportunidad del partido, Morris se encontró con un balón enorme que no pudo hacer crecer.

46

El cobro no tiene mayor fuerza y termina la primera mitad del encuentro. Seattle y RSL empatan a cero anotaciones.

45

El partido va a cerrar con un tiro libre de Seattle, Morris fue derribado por Herrara y hay peligro para RSL.

41

¡Se la perdió Ruidíaz! El peruano tuvo la más importante del partido, pero no pudo mandar a guardar el esférico.

39

Savarino trató de sacar un disparo dentro del área de Frei, pero el balón se estampó contra un defensa y el arquero de Seattle se quedó con la redonda.

36

Jones sacó un disparo de media distancia, pero el balón salió justo a la posición del guardameta Rimando.

34

El juego se ha trabado en medio campo, hace falta que los sectores ofensivos lleguen con mayor impulso a zonas definitivas.

31

El partido está trabado, ambos equipos se están protegiendo demasiado, ninguno quiere equivocarse y se está jugando demasiado a la ofensiva.

28

El partido está calientito, los jugadores de ambos equipos quieren llevarse el triunfo, pero aún no pueden hacer goles.

25

Smith se estaba yendo en descolgada, pero la defensa de Real Salt Lake regresó a velocidad y se quedó con el esférico.

23

Jones es derribado por Beckerman y hay tiro libre para el cuadro local, Ruidíaz va directo al arco y el balón sale por encima de la portería.

19

Ahora la posesión es del cuadro visitante, Real Salt Lake está entrando al campo de Seattle con mayor facilidad, pero el equipo corre el riesgo de que los agarren mal parados.

17

Real Salt Lake trata de ir al frente, consiguen tiro libre y hay peligro para la escuadra local.

14

Seattle no deja tomar la posesión del esférico a Real Salt Lake, Morris intenta llevar el balón al área de Rimando, pero la defensa muestra una buena cara y no deja que su arco esté en peligro.

10

Seattle sigue dominando el encuentro, sin embargo, la zona defensiva del Real Salt Lake se encuentra bien en el fondo rechazando los embates.

7

Primeros minutos de estudio por parte de ambos equipos. Ligero dominio de los locales en Seattle.

1

Arranca el partido en el CenturyLink Field. Seattle Sounders mueve el esférico

Conoce el 11 que Real Salt Lake mandará al campo para el encuentro de esta noche ante Seattle Sounders en el CenturyLink Field.

Esta es la alineación con la que Seattle Sounders buscará la victoria esta noche y el boleto a la Final de la Conferencia Oeste ante Real Salt Lake.

El presidente del club de Seattle dio sus impresiones previo al encuentro de esta noche desde el CenturyLink Field.

As a seguir, Albert Rusnak: A pesar de que Savarino fue el héroe el sábado, Rusnak es sin lugar a dudas uno de los hombres más importantes en la ofensiva de la escuadra de Utah, y buscará hacer daño esta noche.

Real Salt Lake

Los de Utah sufrieron para conseguir su boleto a las Semifinales de Conferencia. Sin embargo, un gol del venezolano Jefferson Savarino le terminó dando el boleto a los dirigidos por Freddy Álvarez.

As a seguir, Jordan Morris: El goleador estadounidense demostró que esta temporada dejó atrás esa lesión que le impidió jugar gran parte del 2018, y ahora es una pieza muy importante en el esquema del Sounders.

Seattle Sounders

Seattle es un equipo que suele hacerse fuerte en su propia casa, sin embargo, el año pasado, Portland Timbers se encargó de demostrar que no es invencible, además de que el FC Dallas ya puso a sufrir en serio a los dirigidos por Brian Schmetzer.

Previa de Seattle Sounders vs Real Salt Lake, MLS Playoffs

Después de dejar en el camino al FC Dallas, Seattle Sounders buscará su boleto a la final de la Conferencia Oeste cuando se enfrente desde el CenturyLink Field a un Real Salt Lake que viene de dejar en el camino a Portland Timbers.

Seattle Sounders vs Real Salt Lake

Bienvenidos a la previa y el minuto a minuto del Seattle Sounders vs Real Salt Lake, partido de la Semifinal de Conferencia Oeste que se va a disputar este miércoles 23 de octubre desde el CenturyLink Field, en Seattle.

Bienvenidos a la previa y el minuto a minuto del Seattle Sounders vs Real Salt Lake, partido de la Semifinal de Conferencia Oeste que se va a disputar este miércoles 23 de octubre desde el CenturyLink Field, en Seattle.