Moda

Alex Morgan deslumbra con vestido rojo en los InStyle Awards

La delantera de la Selección Nacional de Estados Unidos, Alex Morgan, no pasa inadvertida en ningún lugar y sus atuendos y hermosa figura siempre sobresalen.

Alex Morgan deslumbra con vestido rojo en los InStyle Awards

Alex Morgan es una de las futbolistas más seguidas en el mundo del balompié femenino y es que su calidad es digna de apreciar cada que pisa una cancha de fútbol. La estadounidense hizo una gran Copa del Mundo en Francia 2019, incluso ganó la Bota de Plata y estuvo nominada al premio The Best Femenino junto a su compatriota Megan Rapinoe, quien terminó por alzar la estatuilla.

Luego de la presión que USA Femenil ha hecho para que su federación acepte la igualdad salarial, el equipo fue invitado a los InStyle Awards de 2019 para ser reconocido con el Premio Badass Women, por su compromiso por pelear por un salario justo.

Ante esto, Alex Morgan decidió subir a su cuanta de Instagram el vestido con el que acudirá a la gala y como siempre llamó la atención de sus seguidores, pues su belleza siempre resalta en cualquier alfombra roja que pisa.

Alex Morgan, nominada al Balón de Oro

La co-capitana de la Selección Nacional de USA femenil fue nominada este lunes 21 de octubre al 'Balón de Oro Femenino', Megan Rapinoe, Rose Lavelle y Tobin Heath fueron las otras tres futbolistas estadounidenses que están en dicha terna.